JD Pantoja lanza su nuevo sencillo "Como tú"

JD Pantoja lanza su nuevo sencillo Como tú
Por: EL MEXICANO | 01/21/2023

Miami, FL (20 de enero del 2023) - El cantante mexicano que ha causado sensación desde que irrumpió en la escena musical, JD Pantoja, arranca el 2023 pisando fuerte con el lanzamiento del nuevo sencillo que promete cautivar a sus fans titulado, "COMO TÚ".

"COMO TÚ", escrito por el mismo JD Pantoja junto a Dime Lauro, es un tema romántico y enternecedor que habla sobre esa sensación que todos atravesamos cuando tenemos una persona especial en nuestra vida y queremos estar cerca a ella en todo momento del día y nunca separarnos. Para el artista, es una canción cargada de buena vibra y mucha energía para todo aquel que se siente ilusionado o está perdidamente enamorado.  

Una vez creado el tema, JD Pantojase juntó con su equipo de video y vestuario para juntos recrear el mensaje de la canción de forma visual. Es por eso que el vestuario es un punto clave para este video, ya que a través del mismo se retrata y transmite lo que se siente perder a la persona que amas y atravesar por ese momento tan duro y melancólico.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "COMO TÚ"

Es un tema con el muchos se podrán sentir identificados por lo que JD Pantoja invita a sus fans a compartir sus historias de amor y despecho, y si se sienten relacionados con el tema a través de sus vivencias personales.

Tal y como es costumbre para el artista que busca ahondar en los sentimientos profundos y materializar las emociones a través de sus letras y melodías, "COMO TÚ" es un tema que logra encapsular un momento que todo el mundo ha vivido, por lo que llegará como un flechazo al corazón de las audiencias en todo el continente.

SIGUE A JD PANTOJA EN LAS REDES SOCIALES 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama