Jexzi "Energía, juventud y música original"

Jexzi Energía, juventud y música original
Por: EL MEXICANO | 01/31/2022

Energía, juventud... y música original

"Siento que mi voz y mis propuestas son versátiles, amo la idea de que mis canciones puedan brillar en los diferentes géneros que escribo...

Orgullosamente, soy primera Generación Chicana en mi familia; hay mucha oportunidad con la Música Chicana y quiero ser parte de ese movimiento también!

Mis temas están inspirados en mi corazón, son lo que resulta de mis vivencias, y para eso, he trabajado incansablemente en mi preparación musical" .

EP: Mi tonto corazón

Diferente... y genial!

Simplemente... JEXZI

Una cantautora apenas llegando a la mayoría de edad, y con toda una hermosa vida por delante.

imagen-cuerpo

Jexzi escribe música desde los 12 años y sigue desarrollando progresivamente un sonido personal, fino, bi-cultural, enfocado en el pop blues, pero ademas, disfrutando también todos los sabores y estilos. A lo largo de los años, ha realizado giras con su propia banda, presentando música original en inglés y español; no solo es una cantautora multi-instrumentista que se expresa adecuadamente con su guitarra, bajo eléctrico, el ukelele, el saxofón y el piano, sino que también es una experimentada actriz juvenil.

Jexzi, en otra de sus facetas, tiene tablas; ha participado en teatro musical actuando en programas de arte y cultura para la comunidad. También es la cara de una organización contra el acoso escolar llamada "Los niños de Save America" y espera seguir ayudando a la gente a través de su música.?

VIDEOS MUSICALES

Noche Azul (Official music video)

La Llorona (cover)- Jexzi?

'Desde Ahora'

EP 'Mi Tonto Corazón

NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL: "DESDE AHORA"

En su nuevo momento de madurez, y para este EP a punto de aparecer en el mercado, Jexzi trabaja al lado de Manu Jalil, productor de notables, como Mon Laferte y otras celebridades; Jalil precisamente en noviembre del 2021 recibió el Grammy Latino por su producción del disco "SEIS", de la cantautora chilena Mon Laferte; y justo Mon Laferte, la multi-galardonada creadora de tantos éxitos como "Tu falta de querer" y otros trancazos musicales, ha dicho de Manu Jalil... "JALIL es un super talento, tiene oido absoluto, ya sabe lo que estamos pensando los artistas, entiende todo, es un super creador... me manda los arreglos de vuelta y no tengo que decirle nada!"

 imagen-cuerpo  

"DESDE AHORA"

Letra y música: Jexzi

Desde ahora ya no viviré en el ayer

Ya tu nombre olvidaré

?Ya no voy a pensar en tí"

Desde ahora ya no voy a depender de tí

Ahora seré libre y muy feliz

Ahora todo será pa' mi

Ni el sol me puede calentar

Soy la lluvia soy el frío soy el viento que se escapará

Ni el sol me puede calentar

Soy la lluvia soy el frío soy el viento que se escapará

Ya mañana no se si te volvería ver

No se si te recordaré

Ya para mañana lo veré

Ni el sol me puede calentar

Soy la lluvia soy el frío soy el viento que se escapará

Ni el sol me puede calentar

Soy la lluvia soy el frío soy el viento que se escapará...

+2 nuevos temas de Jexzi

"Tonto Corazón" "Dímelo"

jexsi5.JPG

Un poco más de Jexzi...

A muy temprana edad, Jexzi se enamoró de la música. Sus abuelos escuchaban Mariachi y Rancheras, su padre gustaba del Classic Rock y Rock en Español, y la música elegida por su madre era Old Skool Hip Hop y Oldies, y sin duda hay un poco de cada estilo en sus nuevas creaciónes.

Sus padres le obsequiaron un instrumento musical a los 8 y desde entonces, ha complacido a sus admiradores con canciones hermosas e inspiradoras, como FREE, que trata sobre el acoso escolar.

El trabajo de Jexzi ha sido reconocido por figuras prominentes en la industria musical como Pepe Garza, Ana Barbara, Luis Coronel, Beto Cuevas, Jae P, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin, Carlos Álvarez, El Tri, JC Cuevas, Kolo Barrera ,Kardo, Karin Marin, y más ... Todos han coincidido en opinar que Jexzi pronto llegará a brillar en el firmamento de las estrellas y la música

imagen-cuerpo

Momento histórico y memorable... JEXZI recibió la "patadita de la buena suerte" por parte de Alex Lora, líder el TRI, y de su entrañable equipo. Año: 2014; lugar: Max Radio, Hollywood Ca, Sunset Blvd, a cargo de Kolo Barrera; temporada: Durante la grabación del primer élbum de Jexzi

Jexzi participó en la versión en español de The Voice (La Voz) de Telemundo en 2019. Ella se ganó los corazones de los jueces y llegó a las 5 rondas hasta las audiciones a ciegas.

Probablemente la habríamos visto avanzar más adelante en el proceso de eliminación de la competencia, pero desafortunadamente Jexzi no pudo continuar con la competencia por motivos de salud.

?Jexzi participó en el concurso "The Celebration of Music" de la cadena de televisión nacional PBS y llegó a la final.

En 2017, Jexzi apareció en "Tengo Talento Mucho Talento" de National TV Network Estrella TV y llegó a los cuartos de final.



MÁS SOBRE Fama