Jimmy Humilde anhela convertirse en alcalde de Los Ángeles

El productor habló sobre sus planes en el género regional

Jimmy Humilde anhela convertirse en alcalde de Los Ángeles
Por: EL MEXICANO | 07/08/2022

Nueva York, 8 julio .- El productor musical Jimmy Humilde, quien participó en la semana de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) en la ciudad de Nueva York, confesó que tiene grandes planes para hacer el género del regional, pero también aspira a un día convertirse en alcalde de Los Ángeles. 

 

Este encuentro exclusivo se realizó frente a una audiencia muy atenta, conformada por ejecutivos y artistas y fue aquí donde Jimmy Humilde, compartió no solamente anécdotas de sus inicios y su trayectoria en general, sino además la visión que tiene para el futuro del género.

 

Allí mismo aprovechó para hacer un llamado a la industria y establecer que la música mexicana no es regional y que por el contrario es internacional y ahí aprovechó para expresar que le gustaría ocupar ese cargo público. 

 

Después de casi una hora de conversación, el productor se despidió invitando a los jóvenes artistas a luchar por sus sueños y resaltó la carrera del joven cantante Victor Cibrian, a quien se refirió como el ejemplo perfecto de persistencia. 

 

Jimmy Humilde es líder pionero del creciente movimiento de música urbana mexicana en Estados Unidos, fundador y CEO del sello independiente Rancho Humilde, casa de algunas jóvenes estrellas como Junior H, Fuerza Regida, Natanael Cano, Los Gemelos de Sinaloa y recientemente Victor Cibrian. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama