Joshua Okamoto interpreta a Gibrán en la tercera temporada de “Control Z”, personaje que aborda temas de bullying y homofobia

Joshua Okamoto interpreta a Gibrán en la  tercera temporada de “Control Z”, personaje que aborda temas  de bullying y homofobia
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

CDMX, julio 2022.- Después de su participación en la película Sexo, Pudor y Lágrimas, Joshua Okamoto regresa a la pantalla en la exitosa serie Control Z donde interpreta al personaje de Gibrán, el lider del Centro de Internamiento Juvenil, teniendo como principal objetivo la búsqueda de poder y autoridad.

 

“Estoy muy contento de participar en un universo tan grande y potente como lo es Control Z. La respuesta de los espectadores me ha dejado gratamente sorprendido. Para mí el mayor reto, sin lugar a duda, fue dotar a Gibrán de una personalidad violenta y homofóbica, sin perder el encanto y el placer.”, expresa el actor. 

 

Joshua Okamoto es originario de Guadalajara, ciudad donde comenzó a involucrarse con el arte escénico, convirtiéndose en su principal motivo por el que decide migrar a la Ciudad de México he ingresar a estudiar la carrera de Actuación y Artes Escénicas en CasAzul de Argos.

 

Su carrera actoral inició en el teatro, después hizo la transición frente a las cámaras en el año 2018 con la exitosa serie original de Netflix Narcos: México. Un año antes, se estrenó como director con el cortometraje Ema (2017), Okamoto continuó apareciendo en series de televisión como El Club (2019) e hizo su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Alex Sánchez en el drama Sonriendo con el Corazón (2019). 

 

En 2021 protagoniza Muerte al verano, una película dramática dirigida por Sebastián Padilla que trata sobre la pérdida de los sueños y la inocencia. Recientemente terminó la temporada de la obra de teatro El niño que se comió la servilleta de su sándwich en el Centro Cultural del Bosque, escrita y dirigida por Ricardo Rodríguez. 

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama