Julián Gil invitado especial a la Gala de Premios Juventud en Puerto Rico

Julián Gil invitado especial a la Gala de Premios Juventud en Puerto Rico
Por: EL MEXICANO | 07/18/2022

San Juan, 18 julio . - El conocido actor de origen argentino Julián Gil, será invitado especial a la ceremonia de los Premios Juventud 2022, que se celebrará este 21 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.  

 

“Feliz por la invitación que me hace Televisa-Univision para reconocer y celebrar la cultura latina en Puerto Rico, Mi Isla del Encanto”, dijo el también presentador de tv al conocer la invitación.

 

Los Premios Juventud -subrayó- “se han erigido como el gran evento con lo mejor del entretenimiento latino, donde el público elige a sus favoritos. Es el evento más esperado del verano”, agregó.

 

Esta edición de los premios contará con la apertura de Daddy Yankee, así como un homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento por parte de las estrellas de la música regional mexicana Banda MS y Grupo Firme y Natti Natasha. 

 

La noche seguirá con el estreno mundial de la canción “La opinión es tuya” de la estrella del reggaetón Farruko y el sensacional DJ Adoni, con la participación de El Alfa y La Perversa.

 

Premios Juventud también reconocerá a la fundación “Jenni Rivera Love Foundation” como “Agente de Cambio” por su destacada labor en ayudar a mujeres y niños que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica. 

 

Jacqie y Johnny Rivera, hijos de la fallecida cantante que siguen honrando su legado, recibirán el reconocimiento de parte de la fundación. 

 

El famoso influencer Juanpa Zurita también recibirá la distinción por usar su fama en Internet para encabezar campañas humanitarias que ayuden a aliviar la hambruna en Somalia y brindar esfuerzos de recuperación en México después del terremoto. 

 

La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ha estado activa creando conciencia sobre la salud mental y la violencia y desigualdad de género, también será reconocido como “Agente de Cambio”. 

 

También se presentarán en el evento que se transmitirá por la cadena Univisión: La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi , Prince Royce, Michael Stuart y Luis Vázquez. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Julián Gil invitado especial a la Gala de Premios Juventud en Puerto Rico
Sasha Montenegro fallece a los 78 años