Noticia TrendTendencia

Katy Perry y Zooey Deschanel confunden hasta a los marcianos en video

Katy Perry y Zooey Deschanel confunden hasta a los marcianos en video
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/21/2020

El parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel ha sido una de las bromas que los fans de ambas estrellas han realizado a lo largo de los años, motivo que la nueva mamá utilizó para su nuevo video, pues al estar muy ocupada atendiendo a su bebé optó por "cederle" su lugar a la actriz, pues pareciere que ni los marcianos de "Not the End of the World" se percataron del error.


La intérprete de éxitos como "Hot N Cold" y "Roar" lanzó su más reciente sencillo a través de redes sociales, causando una gran sorpresa entre sus seguidores, quienes la volvieron tendencia inmediatamente después de ver el nuevo clip y que aparecía con la protagonista de "500 días con ella".


Al inicio se ve que un grupo de extraterrestres están buscando a Katy Perry para llevársela y que pueda hacer una interpretación, luego que ellos son sus más grandes fans en el universo. Sin embargo, mientras la cantante pasea a su bebé en un parque, se cruza con Zooey Deschannel. Tras una equivocación los aliens inducen a la actriz, pero no se percatan de su equivocación pese a que ella les dice que no se trata de la cantante.


Mientras es presentada ante la tripulación, los aliens le dicen que la han salvado de la auto destrucción del planeta Tierra, a la vez que se ve una cuenta regresiva con cerca de 40 minutos.


Como se puede ver después ella accede a hacer un show siempre y cuando la ayuden a salvar a nuestro mundo, a lo cual acceden y después se le ve con la clásica peluca azul de la esposa de Orlando Bloom así como la indumentaria que usó en el video "California Gurls".


La misión de evitar la autodestrucción de la Tierra tiene éxito luego que la actriz desconecta el internet del planeta, motivo por el que empiezan a festejar los tripulantes de la nave espacial, mismos que posteriormente disfrutan de un concierto íntimo de la "nueva Katy Perry".



MÁS SOBRE Fama

Katy Perry y Zooey Deschanel confunden hasta a los marcianos en video
Sasha Montenegro fallece a los 78 años