Kim Kardashian responde ante la polémica campaña de Balenciaga

La empresaria y fundadora de SKMS dijo que está "reevaluando" su relación laboral con la marca

Kim Kardashian responde ante la polémica campaña de Balenciaga
Por: EL MEXICANO | 11/28/2022

Tijuana, 28 de noviembre. - Kim Kardashian dice que está "reevaluando" su relación laboral con Balenciaga después de que la lujosa casa de moda presentara a niños abrazando a osos de peluche vestidos con ropa de bondage en su última campaña publicitaria.

La fundadora de Skims que ha sido embajadora de la marca de moda, rompió su silencio el domingo después de recibir una avalancha de mensajes de admiradores y comentaristas instándola a denunciar la marca.

En comentarios publicados en sus redes sociales, la estrella de reality shows dijo que había esperado para hablar "no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto podría haber ocurrido, destacando que quedó "sacudida por las perturbadoras imágenes".

"La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto (...) Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder".

Para el final de la temporada del jueves de "The Kardashians" se centró en su caminar en el desfile de Balenciaga y el domingo, abordó su futuro con Balenciaga en una publicación de seguimiento, escribiendo: "Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido: y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños".

La declaración de Kim se produce días después de que la compañía retirara la controvertida campaña filmada por el fotógrafo Gabriele Galimberti y parte de un proyecto llamado "Toy Stories", y publicara una disculpa en su página de Instagram.

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado (...) Nuestras bolsas de osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Kim Kardashian responde ante la polémica campaña de Balenciaga
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
Kim Kardashian responde ante la polémica campaña de Balenciaga
Sasha Montenegro fallece a los 78 años