La actriz Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás de la crítica

Buenfil saltó para defender a su hijo luego de que el quisiera usar un vestido

La actriz Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás de la crítica
Por: Redacción | El Mexicano | 02/27/2021

CDMX, México. - Hace unos días la actriz Erika Buenfil sorprendió a las redes sociales luego de que su hijo Nicolás decidiera lanzar un vídeo a través de la aplicación Tik Tok en el cual utilizaba un vestido en compañía de su madre en el cual hacían una caracterización de una canción.

Ante la salida de este vídeo algunos internautas comenzaron a cuestionar sobre la sexualidad de Nicolás, lo cual provocó el descontento de la actriz, esto ultimo tomando en cuenta que Buenfil ha sido una actriz muy activa dentro de Tik Tok, rindiendo declaraciones dentro de una entrevista del programa de matutino de Televisa "Hoy".

Dentro del espacio en televisión compartió lo siguiente:

“Sí alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo de cualquier tipo de situación ¡eh!, tampoco, pero se disfrazó porque esa era la intención. De hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el Tik Tok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué? Yo estaba muerta de risa”, aseguró Erika dentro del programa.

Así mismo Buenfil puntualizó que ella y su hijo no presentan algún inconveniente respecto a los temas de diversidad sexual comentando lo siguiente: “Mi hijo es tan incluyente en todos los aspectos que no nos cuesta ningún trabajo. A mi tampoco me cuesta ningún trabajo por mi carrera, por mi vida, por mi forma de pensar... Yo soy súper abierta y no tengo ningún problema. Tengo amigas y conocidas y conocidos con todo tipo de preferencias, como dices tú, y de muchas formas de ser, y todos siempre están en mi corazón”, concluyó.



MÁS SOBRE Fama

La actriz Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás de la crítica
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
La actriz Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás de la crítica
Sasha Montenegro fallece a los 78 años