La Adictiva regresa a los corridos con "M en el radar" junto a Gerardo Ortíz

La Adictiva regresa a los corridos con M en el radar junto a Gerardo Ortíz
Por: EL MEXICANO | 10/28/2022

México, 28 de octubre.- El grupo de música regional mexicana La Adictiva, presenta este fin de semana su sencillo “M en el radar”, en el cual invitaron a su colega Gerardo Ortíz y que está inspirado en la vida de un personaje mexicano reconocido.

El tema, que fue compuesto por Geovani Cabrera, Kike Torres y Gumaro Cabrera, es interpretado por Jerry Corrales (vocalista de La Adictiva) y Gerardo Ortíz. Este dueto llega después de muchos encuentros en diversos escenarios. El video musical se filmó en la norteña ciudad mexicana de Culiacán, Sinaloa y estuvo bajo la dirección de Víctor Zambrano.

Con este tema, que es el segundo corrido bélico que estrena La Adictiva en su trayectoria, está buscando nuevos horizontes para llegar a una audiencia más amplia.

M en el Radar” se vislumbra como una de las colaboraciones más importantes del 2022 para La Adictiva con un éxito similar o mayor al de “JGL”, se limita en un comunicado de prensa.

La banda sinaloense ha tenido unos meses de éxito gracias al corrido bélico “JGL” que lanzó junto a Luis R. Conriquez, sumando 143 millones de reproducciones en Spotify y logrando entrar al Top 50 Global Latino de Spotify.

Recientemente, La Adictiva lanzó un nuevo álbum titulado “Eso Es la Riqueza Deluxe”, que contiene 12 canciones y están nominadas en cinco categorías a los Premios de la Radio 2022. Se preparan para su primer concierto en El Salvador.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

La Adictiva regresa a los corridos con M en el radar junto a Gerardo Ortíz
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
La Adictiva regresa a los corridos con M en el radar junto a Gerardo Ortíz
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo