La caída de Porthos Embilea, El país de la niebla 2

La caída de Porthos Embilea, El país de la niebla 2
Por: EL MEXICANO | 07/29/2021

En el primer de la serie, La ruta de las abejas, conocimos a Lobías Rumin un chico huérfano que vende leche en el pueblo de Eldin Menor. Es solitario y retraído, apenas se anima a interactuar con las personas, pero eso no le impide aceptar un viaje impensable. Nu y Lóriga, dos viajeros que llegan al pueblo, lo invitan a cruzar el misterioso, espeso y temible Valle de las Nieblas. En la travesía, guiados por las abejas morneas, van a llegar al lugar donde está el primer árbol del mundo: el Árbol de Homa y así comienza esta odisea.

En La caída de Porthos Embilea, Lobías y sus amigos son testigos y partícipes de una guerra anunciada. Un ejército ha asolado las islas cercanas y ha sembrado la muerte y la destrucción en el continente. El presagio se cumple, el lector de Árbol de Homa despierta de su letargo aun pueblo guerrero, los domadores de tornados. El odio vino de la niebla, pero no es lo único. En  la bruma también hay hadas, magos, brujas, espectros…

Esta es la segunda parte de la trilogía de fantasía que Jorge Galán decidió escribir con escenarios originales, únicos y, de alguna forma, poéticos que nos recuerdan las obras de Tolkien, J.K. Rowling o George R.R. Martin.



MÁS SOBRE Fama

La caída de Porthos Embilea, El país de la niebla 2
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
La caída de Porthos Embilea, El país de la niebla 2
Sasha Montenegro fallece a los 78 años