La canción “SOLO”, con 2 M en TikTok tiene sabor colombiano y puertorriqueño

Una historia real sobre la soledad

La canción “SOLO”, con 2 M en TikTok tiene sabor colombiano y puertorriqueño
Por: EL MEXICANO | 07/09/2022

Los Angeles, 9 julio . - La canción "SOLO", tendencia en TikTok en esta temporada de verano con 2 millones de impresiones, tiene sello y sabor urbano de los colombianos SZ, Kapo y el puertorriqueño Robi.

 

"SOLO se creó en un campo en Guatapé (Colombia). Allí hicimos alrededor de 32 canciones en 3 días y medio", explica SZ, uno de los intérpretes, sobre el proceso de creación.

 

La historia- dijo- "que cuenta la canción es totalmente real, yo estaba pasando una situación especial en ese momento. incluso todo comenzó cuando dije '¿Por qué putas me tuvo que dejar aquí?', cuando me refería a ella".

 

La soledad es uno de los sentimientos que ha generado un sinnúmero de canciones en géneros como la balada, el bolero, incluso la salsa, le han cantado a esa sensación y realidad de estar solo en algún momento de la vida.

 

El género urbano no podía quedarse atrás, de ahí que los cantantes colombianos SZ, Kapo y el puertorriqueño Robi, crearon "SOLO", un nuevo tema para todas las plataformas digitales de la musica.

 

La canción en sus dos primeras semanas de estreno ha logrado generar tendencia en la popular red social TikTok a través de retos divertidos donde los usuarios han recreado situaciones al estilo "Forever Alone" donde muestran los vacíos que dejan sus amigos, familiares, parejas e incluso mascotas.

 

Este tema bajo el sello de Kapital Music, compañía conocida por ser la cuna de artistas como Ryan Castro y SOG, y que ahora le apuesta a un nuevo talento colombiano: SZ. El sencillo es distribuido por Cinq Music.

 

Al éxito de la canción en redes sociales también se suma el creador de contenidos e influenciador musical, Dimelo King quien ha catalogado la canción como un hit.

 

 "Tremenda canción, con tres tipos que la están rompiendo durísimo (...) esto es lo que hay que hacer, juntarse y que rompan de una vez, son jóvenes talentos a los que hay que apostarles y compartir su música", afirmó Dimelo King.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

La canción “SOLO”, con 2 M en TikTok tiene sabor colombiano y puertorriqueño
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
La canción “SOLO”, con 2 M en TikTok tiene sabor colombiano y puertorriqueño
Sasha Montenegro fallece a los 78 años