La cantante, Pink brindará apoyo al equipo de balonmano de playa de Noruega por usar pantalones cortos en vez de bikinis

La cantante, Pink brindará apoyo al equipo de  balonmano de playa de Noruega por usar pantalones cortos en vez de bikinis
Por: Edwin Chavez | 07/26/2021

La cantante y compositora Pink a través de su cuenta de twitter dio a conocer que está dispuesta pagar las multas que le pusieron al equipo femenino de balonmano de playa de Noruega después de que se negaron a usar un bikini.

La semana pasada, la Federación Europea de Balonmano (EHF) realizó una multó al equipo con un total de € 1.500 (alrededor de US$ 1.765), en donde afirmaron que las mujeres compitieron con "ropa inadecuada" a ellas vestir con pantalones cortos como lo hacen los hombres en los partidos, esto durante el Campeonato Europeo de Balonmano Playa 2021.

 Pink dijo en su tweet que brindaría su apoyo al equipo y dijo que la EHF debería ser multada "por sexismo". seguido a esas palabras agregó: "Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su "uniforme". 

Luego de lo antes dicho agregó : "La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así".

imagen-cuerpo

El equipo femenino de balonmano de playa de Noruega mostró su gratitud a la ganadora de un grammy, volviendo a publicar su tuit en su historia de Instagram.



MÁS SOBRE Fama