La cocina más famosa de México no deja de sorprendernos

No te pierdas MasterChef Celebrity 2023 este domingo 11 de junio a las 8:00 de la noche por la pantalla de Azteca Uno

La cocina más famosa de México no deja de sorprendernos
Por: EL MEXICANO | 06/09/2023

Ciudad de México. -  Este domingo 11de junio llega un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity a las 8:00 de la noche, con un divertido reto en donde el azahar será quien decida qué tendrán que cocinar cada una de las celebridades.  

Dentro de nuestra cultura las ferias son de gran tradición y ni que decir de la comida que ahí disfrutamos, es por ello que en este episodio nos emocionaremos con los participantes al ir descubriendo que tendrán que cocinar. 

Los jueces Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena pedirán a las celebridades que se dejen llevar por la nostalgia, que recuerden su niñez, esos sabores que les hacen pensar en personas amadas y utilicen todo ello para dar lo mejor al momento de preparar su platillo.   

Esta emisión promete estar llena de sorpresas, las celebridades no terminan de comprender qué es lo que les exigen los chefs, ellos piensan que dan todo de sí, pero nada es suficiente. ¿Quién de los cocineros no logrará convencer el paladar de los jueces y se convertirá en el nuevo eliminado de la competencia? 

No te pierdas MasterChef Celebrity 2023 este domingo 11 de junio a las 8:00 de la noche por la pantalla de Azteca Uno.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Fama