La emoción por Avatar The Way of Water crece estando a 1 semana de conocer su trailer oficial

La actriz Kate Winslet logró durante el rodaje aguantar al respiración bajo el agua por 7 minutos

La emoción por Avatar The Way of Water crece estando a 1 semana de conocer su trailer oficial
Por: EL MEXICANO | 04/29/2022

Tijuana, B.C. - Avatar causó emoción esta semana desde el anuncio de su nuevo trailer el cual se dará conocer previo a la proyección de la cinta de Marvel Studios "Dr. Strange InMultiverse of the Madness" siendo uno de los filmes más esperados por parte de la crítica por la alta recepción y aceptación que tuvo desde su primera cinta lanzada en 2009.

Avatar: The Way of Water (El Sentido del Agua), tiene fecha de estreno para el 15 de diciembre de este mismo año, solamente lo poco que se sabe será por el trailer a lanzarse la próxima semana, en cuanto al casting o temas relacionados al set de rodaje, en donde se supo que para una de las escenas del rodaje, la actriz  Kate Winslet en 2020 pudo superar un record de respiración bajo el agua durante la filmación, el cual lo tenía Tom Cruse durante la filmación de Misión Imposible aguantando por 6 minutos y 30 segundos.

En una entrevista que se le había hecho hace casi dos años, ella comentó que tuvo que aguantar para una escena la respiración bajo el agua exactamente 7 minutos con 14 segundos, esto respaldado por la página oficial de Avatar en Twitter.


Por lo mientras solo queda esperar hasta el estreno para regresar a Pandora y ver en acción a los Navi.



MÁS SOBRE Fama