La Fuerza del Corazón”, una novela de migración, amores y libertad de una joven cubana

La autora Yisel Rodríguez migró de Cuba a EE.UU en 2016

La Fuerza del Corazón”, una novela de migración, amores y libertad de una joven cubana
Por: EL MEXICANO | 09/24/2022

Miami, 24 septiembre (Notistarz).- La novela “La Fuerza del Corazón” de la cubana Yisel Rodríguez, es la historia de una joven (Angeline) que emigra a Estados Unidos en busca de libertad, una mejor vida y en su interior, el deseo oculto de olvidar un gran amor prohibido.

La autora -quien actualmente vive en Tampa, Florida- plasma en esta novela sentimientos que expresa a través de experiencias que como inmigrante le ha tocado vivir dese que llegó a Estados Unidos en septiembre del 2016.

La protagonista se verá envuelta en situaciones turbulentas que tendrá que superar para lograr sus sueños, la política regida por su país, la determinación de irse en busca de un futuro diferente y abrirse camino en un mundo desconocido para ella, la llevará a tomar decisiones dejando su corazón compartido entre los dos países.

La Fuerza del Corazón del sello editorial Page Publishing, es la primera novela de la cubana Yisel Rodríguez (1976), oriunda de la ciudad de Las Tunas, Cuba.

La obra muestra como el deseo de superación del ser humano llega a ser el motor que lo lleva a triunfar en aquellas metas que se propone, como es el caso del personaje Angeline, en un viaje para lograr sus sueños.

La autora desde niña sintió curiosidad por la lectura lo que la llevó a adentrarse en el mundo de las letras, estudió Licenciatura en Educación con especialidad en español y Literatura, trabajó algunos años como profesora hasta que emigró a Estados Unidos.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama