La Martita presenta su nuevo álbum "Abriendo nuevas rutas"

La Martita presenta su nuevo álbum Abriendo nuevas rutas
Por: EL MEXICANO | 01/14/2023

Miami, FL (13 de enero del 2023) - LA MARTITA comienza el año con una súper producción titulada ‘ABRIENDO NUEVAS RUTAS’, álbum que se encuentra disponible en todas las plataformas y con el que pretende romper los esquemas del género femenino en la escena del corrido tumbado.

‘ABRIENDO NUEVAS RUTAS’ está integrado por catorce canciones con letras llenas de superación y empoderamiento que se fusionan con los sonidos del sierreño y el corrido, con la modernidad del trap y el hip-hop. Anticipadamente LA MARTITA lanzó nueve canciones de este álbum como: “Ya Viví El Desamor”, “Tiran y Tiran”“Porte Placoso” junto a Ángel Carrillo y Luis Cuadras, “El Parce”“Por Pendeja”“Vida Positiva”“El Levantón”“Rola Rola” y Vuelo Bajito”, las cuales fueron bien recibidas por parte de su público.

“Sigan Jugando, es el tema focus track de esta producción, una canción al ritmo tumbado de la autoría de Luis Cuadras y producida por Martin Márquez. Con esta producción, la cantante procura seguir fortaleciendo el subgénero musical de los corridos mezclados con sonidos urbanos.

LA MARTITA es una joven promesa originaria de Huatabampo, Sonora, desde los tres años de edad mostró su inquietud por la música, comenzó a estudiar Odontología pero finalmente retomó su rumbo hacia lo musical y firmó el año pasado con Fonovisa Records.

‘ABRIENDO NUEVAS RUTAS’ TRACKLIST

1. El Parce

2. Blin Blin

3. Sigan Jugando

4. Lo Siento

5. Vida Positiva

6. Porte Placoso

7. Ya Viví El Desamor

8. Rola Rola

9. Vuelo Bajito

10. ¿Y Qué?,

11. El Levantón

12. La Escuela De La Calle

13. Tiran y Tiran

14. Por Pendeja

SIGUE A LA MARTITA EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

La Martita presenta su nuevo álbum Abriendo nuevas rutas
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
La Martita presenta su nuevo álbum Abriendo nuevas rutas
Sasha Montenegro fallece a los 78 años