La primera temporada de la serie original del podcast "On the Go" cierra con broche de oro

La primera temporada de la serie original del podcast On the Go cierra con broche de oro
Por: EL MEXICANO | 07/28/2021

Miami, FL (28 de julio de 2021)- Con 50 episodios, la serie original del podcast "ON THE GO" de Universal Music Latino cierra su primera temporada. Este novedoso podcast lo lidera la periodista de música latina Eliane Gallero, quien se adentra en la vida de reconocidos cantantes y músicos y nos presenta a la persona detrás del artista. De esta manera los fans pueden conocer la otra cara de la fama y participar en conversaciones con sus artistas favoritos.

Los artistas también son humanos y a veces a todos los que consumimos su música se nos olvida eso. Para mí y junto a Universal Music Latino es muy importante brindarles un espacio en el cual se sientan seguros y cómodos para poder expresar realmente sus pensamientos y opiniones como personas. El lograr a través de este proyecto también promover conversaciones y temas importantes a nivel social como es la salud mental, la ansiedad, los haters, miedos y exponer a la luz que realmente cada uno de ellos es igual a todos nosotros, humanos con sentimientos y emociones”, dijo Eliane Gallero, host y productora del podcast.

ESCUCHA LA PRIMERA TEMPORADA DE "ON THE GO" AQUÍ

Si alguna vez te has preguntado, ¿qué hacen los músicos para equilibrar su vida familiar con la vida del artista que siempre está en movimiento? Este podcast toca este y muchos otros temas que rara vez se llegan a conocer, como detalles de sus familias, sus mascotas, hábitos para dormir, pasatiempos, entre otros. Esta mirada introspectiva de la vida de superestrellas ha contado con la participación de: Luis FonsiSebastian YatraJuanesGreeicyDavid BisbalAitanaSharleneKAROL GCali y El DandeeEckoMoratGuaynaaMala RodriguezCamiChristian NodalNachoYeraChiquisMatt HunterMariah AngeliqCarmen DeLeonGloria TreviJoey Montana, Jerry DiNeto BernalAlejandro SantamaríaLola IndigoJuanka, Kevin RoldanTiniJhay CortezDanna PaolaSamantha SanchezPablo LopezPitizionKobi CantilloValeria SandovalMon LaferteAlvaro SolerReggi el AuténticoWest Blanco y el último episodio es con Feid.

ESCUCHA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA CON FEID AQUÍ

Estos 50 episodios marcan el cierre de la primera temporada de "ON THE GO", que es el primer canal de podcast de la disquera.



MÁS SOBRE Fama

La primera temporada de la serie original del podcast On the Go cierra con broche de oro
Sasha Montenegro fallece a los 78 años