La razón del porque Disney+ no tiene las otras temporadas de Los Simpsons

Al no ser considerada familiar en su totalidad es que se restringe la emisión de sus capítulos
La razón del porque Disney+ no tiene las otras temporadas de Los Simpsons

Tijuana, B.C. - Desde la llegada de Disney+ a América, se ha generado polémica con la inclusión de únicamente las temporadas 29 y 30 de "Los Simpsons" siendo fuertemente criticado por los consumidores del servicio de Streaming de Walt Disney.

Sin embargo a través de una entrevista con Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en América Latina, para la cadena de noticias Milenio, se dio a conocer del porque no están disponibles las demás temporadas, así como se esta decidiendo si incluir más episodios a futuro.

“La razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma, por lo que ahora se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no”.

En resumen, al no ser considerados capítulos de contenido familiar, es el motivo por el cual no han incluido temporadas anteriores, a pesar de que niños ven esta serie hace más de 30 años que se transmitió en televisión, el enfoque original de la serie era para un público adulto, pues dentro de las mismas había alusión al uso de drogas, alcohol, temas sexuales, violencia y sátiras políticas, algo que con el paso de los años ha ido cambiando para ser moldeado a un público más familiar.

Otro punto a tomar en cuenta es que en Latino América, la transmisión del resto de contenidos es por derechos asunto de la Fox, aunque si se desean ver las demás temporadas, estas se encuentran disponibles dentro de la plataforma dueña de la Fox.



MÁS SOBRE Fama

La razón del porque Disney+ no tiene las otras temporadas de Los Simpsons
¡Mucha moda!