¿La razón por la cual Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando es por salud?

Aparentemente no ha hecho aparición en Ventaneando por problemas de salud en su familia

¿La razón por la cual Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando es por salud?
Por: Redacción |El Mexicano | 01/07/2021

CDMX, México. - A través del canal de Youtube, "Productora 69" del periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, un colega suyo se había topado con el locutor y ex animador del programa "Ventaneando" Daniel Bisogno, en algún lugar de la ciudad, se aproximó Bisogno cuidando la distancia por el COVID-19 y con el mayor respeto posible diciendo que era un fanático.

Una vez ante él, le preguntó a Daniel Bisogno por qué no ha aparecido en emisiones recientes de "Ventaneando", en lugar de responder que una de las causas que más han hablado sus fanáticos fue por sus polémicas recientes, el locutor declaró que fue a causa de un tema de salud pero no precisamente la suya.

Menciona que no ha regresado al programa de espectáculos debido a que su madre y hermanos han contraído coronavirus COVID-19, por lo cual tiene que estar lo más que pueda con ellos para lo que necesiten, razón por la cual no ha vuelto al programa.

Jorge Carbajal declaró lo siguiente durante la emisión de su programa.

"Eso no es cierto, no es verdad, no es el tema, cuando tienes un familiar enfermo lo que tienes que hacer es trabajar más porque no sabes lo que se va a necesitar. Hay que trabajar”.

"Justifica su ausencia por su familia, se me hace de muy mal gusto usar la salud de familia para salvarte a ti. No estás yendo porque estás castigado".Añadió el youtuber.



MÁS SOBRE Fama

¿La razón por la cual Daniel Bisogno no regresará a Ventaneando es por salud?
Sasha Montenegro fallece a los 78 años