Lanzamientos Altafonte México

Lanzamientos Altafonte México
Por: EL MEXICANO | 10/25/2022

La Adictiva & Gerardo Ortiz

'M En El Radar'

(Corrido /Regional Mexicano)

La Adictiva presenta su nuevo corrido bélico acompañados de Gerardo Ortiz, el tema titulado "M en el Radar" un corrido que cuenta unas líneas sobre "El Mayo Zambada", personaje del cártel de Sinaloa. Con este corrido La Adictiva busca posicionar este material y lograr el éxito que se obtuvo con "JGL"

Single

Eme MalaFe

'Mi Última Venganza'

(Regional Mexicano)

Eme MalaFe llega con un nuevo lanzamiento donde plasma un relato que le sucedió, muy a su manera haciendo música. Presenta un lanzamiento triple, una mezcla de urbano con corridos y música sinaloense, es lo que estos sencillos logran transmitir en una historia en la que cada uno tiene algo que contar. "Me Voy pal Infierno", "Cuna de Maliantes" y "Mi última Venganza", son los títulos de los singles, acompañados de una pieza audiovisual única que refleja la parte cruda de la vida en la calle.

Single

Eme MalaFe

'Cuna De Maleantes'

(Hip-Hop)

Eme MalaFe llega con un relato que le sucedió, narrado a su manera haciendo música. Presenta un lanzamiento triple, una mezcla de urbano con corridos y música sinaloense, es lo que estos sencillos logran transmitir en una historia en la que cada uno tiene algo que contar. "Me Voy pal Infierno", "Cuna de Maliantes" y "Mi última venganza" son los títulos de los singles, los cuales vienen acompañados de una pieza audiovisual única que refleja la parte cruda de la vida en la calle.

Single

Cancamusa

'Una Noche Que Nunca Termina'

(Pop)

“Una noche que nunca termina” es el nuevo sencillo de la baterista, cantante y compositora chilena Cancamusa, es el quinto single de su próximo Álbum que saldrá Enero de 2023. “Una noche que nunca termina” fue compuesta por Cancamusa en el 2021, se grabó en Ciudad de México, producida por Sinclavi y coproducida por Cancamusa. Es una canción romántica inspirada en esas noches que se vuelven eternas cuando estás conociendo y descubriendo a alguien que te gusta mucho, es una canción que describe un amor nuevo. Contará con un video oficial grabado en España.

Single

D. Krugga

'rollin'

(Rap)

D. Krugga es un compositor y artista nacido en Mazatlan, Sinaloa, que durante los últimos años se ha posicionado dentro de la escena urbana gracias a su compromiso, la calidad de su producto y su gran versatilidad, convirtiéndose así en una promesa del genero urbano.

En esta ocasión nos presenta el tema “rollin”, un rap boom-bap muy energético, para escuchar las rimas, flows y un bajo muy notable, perfecto para escucharlo en el gimnasio o en la fiesta.

Single

Domenica

'Pesadilla'

(Pop)

La intérprete mexicana continúa con su ciclo dedicado a la cultura oriental, específicamente japonesa. Pesadilla estará apoyado por un video oficial grabado en Tepatitlán de Morelos en una locación que te transporta a Japón en la era Taisho. Este sencillo forma parte de una serie de canciones que Doménica lanzará cada año en la época de Halloween. 

La artista además de realizar una gira de medios, se estará presentando por primera vez en Estados Unidos a finales de este año llevando un show completo para toda su audiencia.

Single

El Habano

'Betty Boop'

(Reggaeton y Hip-Hop)

El Habano es un compositor y cantante cubano, radicado en México desde hace más de 20 años. El Habano está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum que cuenta con colaboraciones de artistas como Guayna, Santa Fe Klan, Ms Nina y Julianno Sosa entre otros. A lo largo de su carrera El Habano ha compuesto para artistas de talla internacional y compartido escenarios con proyectos como Kaydy Cain y Uzielito Mix entre otros.

Single

Películas Geniales, Silver Rose & Chini.png

'No Hay Más'

(Alternative Rock)

‘No Hay Mas’ es el primer sencillo del nuevo álbum de Películas Geniales, No Hay Más es el último adelanto del primer material de larga duración de Películas Geniales, una canción fantasmagórica, gitana, rockera con la colaboración de Silver Rose en

las vocales y de la chilena Chini.png en coros y locuras con la voz. Esta canción evolucionó mucho desde su primera versión después de rebotarla con Silver Rose y Chini. Convirtiéndose en una canción rock ideal para las fechas de Halloween. Una

historia que narra el fin de una relación, el agotamiento de todo lo que había y se sentía, el saber que a pesar de intentarlo e intentarlo ya se acabó todo lo que podrías ofrecer y estás dispuesto a ya no volver caer en las palabras encantadoras de alguien más. El sentirte triste, pero liberado de esos fantasmas que solamente te quitaban la energía. El poder decir, no mi amor, no hay más.

Single

O Tortuga

'Despiértame'

(Rock)

O Tortuga es una banda de rock mexicana formada en 2012, en la Ciudad de México, influenciada por las bandas de surf y garage rock de los años 60 y el sonido psicodélico de las bandas de California. Aliados del DIY O Tortuga fueron fundadores de la actual escena surf rock en México. Ahora nos comparten "Despiértame", sencillo de su próximo material.

Single

Moglee, Youngle & Driptrip

'¿Qué Quieres Que Haga?'

(Reggaeton y Hip-Hop)

Moglee nos presenta este nuevo track junto a Youngle y Driptrip “¿Qué Quieres Que Haga?” Que nos demuestra más de su lado oscuro y retador con un sonido más fresco al de costumbre. El género Trap pero con su toque de magia haciéndolo sonar más fresco y nuevo.

Single

ChocQuibTown & Alacran Records

'Rebelión'

(Latin)

El tema principal de la película “Rebelión”, dirigida por Jose Luis Rugeles, fue interpretado magistralmente por ChocQuibTown; una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección internacional y la que mejor representa el sonido contemporáneo Afro proveniente del pacifico colombiano. Su creatividad y la mezcla de sonidos urbanos modernos le dan el toque perfecto a la que sin duda será la más exitosa versión de una de las más emblemáticas composiciones musicales de la salsa: La Rebelión de Joe Arroyo, considerado el cantante colombiano más importante de este género. 

En esta nueva versión, Goyo se consolida como la primera voz femenina en interpretar este clásico himno de la música salsa. El lanzamiento de este sencillo sucederá una semana antes del estreno del soundtrack álbum y la película tendrá su premier mundial el 25 de octubre en Colombia y posteriormente podrá verse en todas las salas de cine del país a partir del mes de noviembre.

Single

Dulce y Agraz

'Albor'

(Indie Pop)

Albor es un poemario cantado. Cada verso una canción y una escena del mismo relato. El esperado segundo LP de Dulce y Agraz se lee y suena como un poema. Con su último trabajo "Vida Mia ?" Nominado a grabación del año, la también nominada a Cantautora del Año, Dulce y Agraz, se dispone a editar su trabajo más interdisciplinario hasta la fecha.

Álbum

Focus Track Esta vislumbra

Peces Raros

'Cerca'

(Techno)

"Cerca" es el nuevo single del dúo argentino Peces Raros. Este lanzamiento se realiza en el marco de la primera visita de Peces Raros a México, donde tendrán cuatro presentaciones previstas para el 27 y 28 de octubre, y para el 4 y 5 de noviembre. En estos conciertos estarán presentando el nuevo single, así como también las principales canciones de sus cuatro álbumes de estudio, especialmente de "DOGMA", su más reciente disco. Peces Raros es una agrupación formada en La Plata, Argentina, que se caracteriza por su propuesta visual y sonora, atravesada por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas. En las creaciones de Peces Raros se dialoga de manera transversal entre lo digital y lo analógico, la electrónica y las melodías del formato canción rockera, con las formas propias de la era digital.

Single

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Lanzamientos Altafonte México
Sasha Montenegro fallece a los 78 años