Las Vickys harán que finalices los festejos del pride con un perreito.

Las Vickys harán que finalices los festejos del pride con un perreito.
Por: EL MEXICANO | 06/25/2021

-      Este lunes 28 de junio, Las Vickys presentan un último perreo para finalizar los festejos del Pride con Snow Tha Product, Mexican Jihad, Sonora Mulata y performance por Pepe Romero.

 

Ciudad de México, 25 de junio de 2021.- Desde hace cuatro jueves, Las Vickys nos hicieron barrer el piso con el pelo con lo mejor del talento urbano que existe en México, y no conformes nos regalan un quinto, último y gran perreo con motivo del Pride, este lunes 28 de junio a las 08:00 pm.

 

Llegó el momento de ondear tu bandera de arcoíris, de celebrar quien eres, porque como dicen por ahí: naciste de esta manera, bebé. En Las Vickys apreciamos las mezclas que nos da la vida porque sabemos que en la diversidad, está lo sabrosón. No importa cómo te identifiques o qué te guste, al final todos somos #HijxsDeLaMezcla.

 

Para este quinto y último perreo, Las Vickys reunieron íconos de la cultura cuir, para que junto contigo, celebren todo lo que los llena de orgullo.

 

Snow Tha Product es una verdadera fantasía, que no solo rapea, también es cantante, propietaria de un sello discográfico, emprendedora y actriz; y este jueves llegará al escenario virtual para enseñarnos cómo se hacen las cosas. Una reina, si nos lo preguntan.

 

Los beats, la bailada y la aleteada, correrán a cargo de Mexican Jihad, DJ mexicano que por más de 10 años, ha ayudado a construir una escena nocturna incluyente en el país, gracias a NAAFI, colectivo que fundó con amiwis, quienes año con año, le dan a lxs cuirs espacios seguros y de experimentación.

 

El tercer talento de la noche más colorida del año es Sonora Mulata, alterego de nuestra hermana Zay, quien encuentra en el mestizaje de la música de bajas frecuencias una hermosa conexión con el cuerpo. Su proyecto es la escala de una abstracción de varios ritmos del mundo, logrando mezclas con las que dirás “ayyyy kaaaaa!” mientras tu peluca vuela hasta la estratósfera.

 

Pero qué sería de la celebración sin un espacio para cuestionar, por ello, dentro de este Perreo Virtual habrá un performance con Pepe Romero, director de teatro, dramaturgo y performer mexicano que conecta con una escena diversa muy presente a nivel mundial. Todo esto se desarrollará en un espacio virtual donde Momoroom, plataforma itinerante de disciplinas creativas fundada por Monse Castera, llenará de poemas e insignias las paredes.

 

Así que no te agüites por otro año sin marcha, porque Las Vickys llegaron para recordarte que donde cabe un avatar, cabemos todxs. Celebra los colores de la bandera que elijas, siéntete orgullosx de ser quien eres porque en este mundo todos somos #HijxsDeLaMezcla.

 

Encuentra toda la información en la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, y vive el perreo virtual en su página oficial en Facebook, y su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/vickys_mx) en punto de las 20hrs.



MÁS SOBRE Fama