¿Listos al bat? Prime Video lanza el tráiler oficial de A League of Their Own

Los ocho episodios de la anticipada serie se estrenarán el 12 de agosto en Prime Video

¿Listos al bat? Prime Video lanza el tráiler oficial de A League of Their Own
Por: Redacción | El Mexicano | 07/26/2022

CULVER CITY, California—26 de julio de 2022— Hoy Prime Video estrenó el tráiler oficial de la anticipada serie A League of Their Own. Este tráiler lleno de acción tiene su inspiración en la película original de 1992 del mismo nombre, pero cuenta con nuevos personajes con historias únicas a través de una reimaginación fresca de su predecesora. 

 

A League of Their Own  es de Amazon Studios y Sony Pictures Television, en asociación con Field Trip Productions. La serie fue co-creada y producida ejecutivamente por Will Graham Abbi JacobsonHailey Wierengo y Desta Tedros Reff de Field Trip también forman parte de la producción ejecutiva. Jamie Babbit dirigió el piloto y también es productor ejecutivo. Basada en el guion del largometraje por Lowell Ganz & Babaloo Mandel. Basada en la historia por Kim Wilson & Kelly Candaele.
 
Como se anunció previamente, la serie estrenará los ocho episodios en Prime Video el viernes 12 de Agosto en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. A League of Their Own evoca el espíritu jovial del clásico de Penny Marshall, mientras nos da una visión más amplia para contar la historia de una generación de mujeres quienes soñaron con jugar beisbol profesional, dentro de la All-American Girls Professional Baseball League y fuera de ella. La serie sigue a Carson (Abbi Jacobson) y Max (Chanté Adams) junto a un nuevo grupo de hilarantes e inteligentes personajes mientras forjan su camino hacia la cancha, encontrando a sus equipos y a sí mismas en el camino.
 
A League of Their Own es protagonizada por Abbi Jacobson como Carson, Chanté Adams como Max, D'Arcy Carden como Greta, Gbemisola Ikumelo como Clance, Roberta Colindrez como Lupe, Nick Offerman como Dove, Saidah Arrika Ekulona como Toni, Kate Berlant como Shirley, Kendall Johnson como Gary,  Kelly McCormack como Jess, Alex Désert  como Edgar, Priscilla Delgado como Esti, Aaron Jennings como Guy, Molly Ephraim como Maybelle, Melanie Field como Jo y Dale Dickey como Beverly.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

¿Listos al bat? Prime Video lanza el tráiler oficial de A League of Their Own
Sasha Montenegro fallece a los 78 años