Lo que debes conocer antes de ver tercera temporada de "Luismi"

Lo que debes conocer antes de ver tercera temporada de Luismi
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/28/2021

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28.- La popularidad que ha tenido "Luis Miguel, la serie" es similar a la misma carrera del cantante que habla, es decir llena de altibajos, ya que si bien la primera temporada fue todo un suceso a nivel mundial, la segunda parte generó sentimientos encontrados pues mientras unos la elogiaron a muchos otros les pareció maniquea, ya que mostraba a un ídolo víctima de las circunstancias y de las personas con las que se relacionaba, pero nunca admitiendo su responsabilidad en el declive de su carrera.
Por ello ahora que está por estrenarse la tercera y última temporada de este show de Netflix, los sentimientos vuelven a polarizarse entre aquellos que la esperan con ansias y quienes no creen que esta historia se redima en su cierre.
Ya sea por morbo o emoción, lo cierto es que millones de personas abrirán su aplicación streaming para saber en qué concluirá esta historia que según sus productores Pablo Cruz y Carla Gonzales, narrará en declive y resurgimiento del ídolo mexicano.
Antes de ver esta nueva entrega, aquí cinco puntos que debes conocer antes de darle play al primer capítulo de "Luis Miguel, la serie".
- ¿En qué se quedó? En la segunda temporada el espectador fue testigo de cómo Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. El cantante también vuelve a tener un acercamiento con su hija Michelle, quien ya siendo una joven, se va a vivir a casa del cantante, donde conoce a Mauricio Ambrosi, manager y mano derecha de su padre, con quien finalmente tiene un romance que acaba la amistad de estos dos amigos y el distanciamiento entre padre e hija.
El cantante se une a Armando Manzanero para hacer el disco de boleros el cual lo posicionará como uno de los artistas más vendidos en la década de los 90 y 2000.
"Luismi" logra quitarle a su abuela a su hermano Sergio, a quien primero esconde y después lo manda a vivir a España y finalmente termina en San Diego, California.
También en la segunda temporada muere Hugo López, manager de Luis Miguel y entra Patricio Robles un personaje que parece tener dobles intenciones.


- ¿Que no se verá? En esta nueva temporada se mostrará la vida de "Luismi" a finales de los 90 y dará salto a finales de los 2010 y no aparecerá el personaje de Aracely Arámbula ni sus hijos, solo serán mencionados a manera de "tienes que pagar manutención".
- Tampoco aparecerá Alejandro Fernández con quien el cantante tuvo una demanda hace unos años por incumplimiento de contrato. En la serie solo hablarán de él como "la demanda que tiene con Alejandro".
- Quien tampoco será mencionada es la periodista Myrka de Llanos con quien el cantante tuvo un romances de 2003 a 2005, poco después de que este terminara su relación de tres años con la cantante Mariah Carey.


- Será una temporada más corta a diferencia de las primera y la segunda, pues la tercera sólo tendrá seis capítulos, mientras que las anteriores tuvieron ocho.
Además para aquellos fans que no puedan esperar, en esta ocasión la serie no entregará un capítulo a la semana, por lo que desde este jueves todos los episodios estarán disponibles al mismo tiempo para que aquellos fans puedan maratonear.


- Nuevos personajes, nuevos actores: Para esta última entrega muchos actores se integran, algunos para dar vida a nuevos personajes y otros más para interpretar las versiones adultas de algunos que ya aparecían. En el primer grupo, se destacan: Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel) Mauricio Abad (Sergio), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce (Miguel) y Sebastián Zurita (Alex). En el segundo, el nombre más importantes es el de la actriz británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey.


- ¿Qué pasajes se tocaran?: Esta temporada abordará los años recientes del intérprete se espera que la serie retrate o menciones las demandas que lo llevaron a estar casi en bancarrota, dos de esas querellas son con Alejandro Fernández y otra contra su exmanager William Brockhaus.
También como ya se ha visto en los adelantos, se mostrará su romance con Maríah Carey, su reencuentro con su hija Michelle y la demanda que tuvo con Warner Music por incumplimiento de contrato.
Asimismo también es posible que la serie muestre los problemas que enfrentó hace cuatro años tras la cancelación de sus show en el auditorio Nacional y cómo la policía en Los Ángeles lo arrestó por no pagar impuestos.



MÁS SOBRE Fama