Lolita Ayala protagoniza la porta de la revista ELLE

Lolita Ayala protagoniza la porta de la revista ELLE
Por: Redacción | El Mexicano | 02/24/2021

Tijuana, B.C., Febrero 24.- La periodista y conductora Lolita Ayala es conocida como la primera mujer en encabezar un noticiero en México, con una carrera solida de más de 45 años en el ámbito ha aparecido en la portada de la revista de moda internacional Elle para la edición de Marzo 2021.

En su comunicación ELLE declaró: “honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos,  celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz”.

Tras vivir alejada de la televisión desde 2016, Ayala protagoniza su primera portada de revista con Elle México, quien la consideró para su portada de marzo 2021. ya que en esta edición se conmemorael 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. imagen-cuerpo

La primera conductora de noticias mexicana cursó sus estudios universitarios en Estados Unidos y posteriormente incursionó en el periodismo en la Radiotelevisione Italiana; pero donde logró destacar más fue en Televisa durante casi 40 años. Lolita Ayala había incursionado en la moda al lanzar sus propias t-shirts estampadas junto a su hija, las cuales se vendieron el mismo día siendo un éxito en redes sociales.

Sorprende una vez más al mundo ya que para esta foto Lolita Ayala se alejó de su imagen formal y classy y se puso en las manos de los editores y estilistas de ELLE para presentar un look vanguardista y de lujo conformado por un trench coat firmado por FENDI, unos impresionantes guantes XL de ERRESIE7E y accesorios de Pomellato.



MÁS SOBRE Fama