Los estrenos de SPACE traen a un nuevo héroe y artes marciales mixtas

Dos nuevas películas llegan en mayo con historias llenas de acción y momentos electrizantes.

Los estrenos de SPACE traen a un nuevo héroe y artes marciales mixtas
Por: EL MEXICANO | 04/27/2022

Miami, 26 de abril de 2022 – Dos jóvenes tienen su propia lucha que realizar. Uno tiene que salvar al mundo de un segundo ataque extraterrestre que puede aniquilar lo que ha quedado de la Tierra. El otro vive con sus fantasmas, sus ganas de pelear en un torneo de artes marciales mixtas lo llevará a enfrentarse con el lado oscuro de su familia en una batalla de la que solo se pueden vaticinar heridas imposibles de superar. En mayo, SPACE trae dos estrenos intensos e inquietantes, en donde el desenlace puede ser totalmente contrario al que se espera.

 

Las novedades comienzan con El Juego de Ender, el domingo 1 de mayo, a las 22:00 horas (MEX). Para prevenir un nuevo ataque de la fuerza alienígena que casi acaba con la raza humana, el joven Ender Wiggin es reclutado por el cuerpo militar internacional. Su entrenamiento lo llevará a convertirse en el mejor jugador que dará fin a la guerra. Una película con la participación de Harrison Ford, Viola Davis, Ben Kingsley y Asa Butterfield, entre otros.

 

El siguiente estreno llega el domingo 8 de mayo con La Última Pelea, a las 22:00 horas (MEX). Tommy Riordan, un problemático ex marine, regresa a casa y le pide a su padre, un alcohólico recuperado, que lo entrene para un torneo de artes marciales mixtas. Esto pone al luchador en la esquina contraria con su distante hermano mayor, Brendan. La película tiene en su reparto a nombres como Tom Hardy, Jennife Morrison, Frank Grillo, Kevin Dunn y Nick Nolte, quien fue nominado a un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Paddy Conlon.

 

SPACE presenta dos estrenos repletos de adrenalina para mayo, a las 22:00 horas (MEX).



MÁS SOBRE Fama

Los estrenos de SPACE traen a un nuevo héroe y artes marciales mixtas
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Los estrenos de SPACE traen a un nuevo héroe y artes marciales mixtas
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche