Mar, la hija de El Buki, debuta en Auditorio Nacional

Mar, la hija de El Buki, debuta en Auditorio Nacional
Por: EL MEXICANO | 03/20/2023

México, 20 marzo.- La cantante Mar Solís, hija menor de El Buki, deslumbró con su  voz y belleza  durante su presentación en  el show de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El Auditorio Nacional recibió por primera vez a la joven Mar, quien con esta actuación cumplió uno de sus grandes sueños: deslumbrar a los 10 mil asistentes del ‘Coloso de Reforma’ con su talento, belleza y juventud como invitada especial durante el concierto de la estrella mexicana Gloria Trevi

Mar interpretó los temas con los que inició su carrera como solista en el mundo de la música en 2022: “Quédate”, “Calavera” y “Más que tu amiga” en su propia versión.

«Más que tu amiga»,  es un tema original de Marco Antonio Solís, que Mar estrenó el pasado diciembre después de los éxitos “Quédate” y “Calavera”, ambos lanzados al mercado en la segunda mitad del 2022.

Heredera del talento de su padre, Mar ha añadido su propio estilo vocal lleno de alegría, sensualidad, frescura y juventud al clásico "Más que tu amiga" que se colocó número #1 en la radio de México.

Mar asistirá a la gala anual de los Premios BMI en Los Ángeles para continuar en los conciertos donde está invitada, como el de Manuel Turizo en Guadalajara (23 marzo), Hermosillo (25 marzo) y Auditorio Nacional (28 marzo).

Short Link:


MÁS SOBRE Fama