Marc Anthony deja Colombia con un botellazo viralizado y un reconocimiento por 1.7 billones de views

Marc Anthony deja Colombia con un botellazo viralizado y un reconocimiento por 1.7 billones de views
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Medellín, 20 agosto. – El cantante puertorriqueño Marc Anthony dejó Colombia después de recibir un “cariñoso botellazo de aguardiente” en Medellín, y con el reconocimiento en Bogotá por sus 1.7 billones de visitas y 500 millones de streams.

El video de 56 segundos con el botellazo a la altura de la cadera que recibió el cantante Marc Anthony, en la Feria de las Flores, cuando pidió un trago de aguardiente en pleno escenario y dijo: “Me falta un guaro” y el público respondió: “Tómelo mijo, recíbelo”, se viralizó en las redes sociales.

La reacción de los “paisas” (como se conoce a los habitantes de Medellín y el departamento de Antioquia)  fue una expresión de alegría, emoción y cariño hacia la leyenda de la salsa que visitó la ciudad durante dos días en su gira “Viviendo Tour”.

El aguardiente antioqueño es el licor preferido de los "paisas" en todas sus fiestas   sociales y carnavales, y “y quiero un guaro”, significa estar muy bien y se quiere seguir en la rumba. Y así lo entendió el cantante puertorriqueño, después del incidente, que lo sorprendió.

"No tiren, yo me los compro", respondió el salsero con una sonrisa mientras se paseaba por el escenario sin dejar de interpretar sus éxitos, en una de las noches más espectaculares de la Feria de las Flores en Medellín.

El video también fue el titular de importantes medios nacionales internacionales con amplios titulares: “Marc Anthony pidió aguardiente, y le dieron un botellazo en Medellín… Marc Anthony confiesa que le hace falta un aguardiente y recibe botellazo en pleno show…

En tanto el sello disquero Sony Music, hizo un día antes del botellazo un reconocimiento Marc Anthony en Bogotá por los 1.7 billones de visitas y 500 millones de streams

“Muchas gracias a la familia de @SonyMusicCol  por este reconocimiento y gracias a ustedes mi gente!”, escribió el artista en  su cuenta de twitter, en  la que no se ha referido al botellazo con aguardiente,  el  “guaro” de la cultura paisa.

La próxima visita del artista boricua a Colombia está programada para el 8 de septiembre en Bucaramanga, la ciudad blanca con un aforo para 28 mil personas.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de la cultura latina. Ha recibido certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama