Noticia TrendTendencia

Mariana Rodríguez despide entre lágrimas a su perrita "Pantera"

La influencer y esposa de Samuel García lamenta su muerte su mascota a causa de un paro respiratorio

Mariana Rodríguez despide entre lágrimas a su perrita Pantera
Por: Redacción | El Mexicano | 08/30/2021

Tijuana, B.C., Agosto 30.-Mariana Rodríguez Cantú, adoptó a una perrita que rescató durante la campaña de Samuel García por la gubernatura de Nuevo León; la esposa del gobernador electo, compartió el fallecimiento de “Pantera”, su mascota.

El día de ayer domingo 29 de Agosto, al mediodía, la influencer compartió una historia en instagram donde dió a conocer que “Pantera ” había sufrido un paro respiratorio por lo que se tenía que trasladar al veterinario, no obstante, el médico zootecnólogo no pudo hacer mucho, debido a que en el trayecto de Rodríguez Cantú al hospital la perrita había presentado complicaciones.

“Pantera” se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo, el cual según explicó Mariana, pudo haber ocurrido por la picadura de una garrapata o que haya sido producto de una herencia genética por parte de la madre.

Ahí sí ni cómo hacerle, dijo Rodríguez Cantú en sus historias de Instagram al dar a conocer que “Pantera” se encontraba en  tratamiento. “La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana."

“El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia, señaló Mariana el sábado por la tarde a través de sus historias, actualizando el estatus de su mascota.

“Ya falleció Pantera”

Al llegar a la veterinaria, abrazo el cadáver su perrita y lo subió a sus InstaStories.

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post.



MÁS SOBRE Fama