Tendencia

Mark Hamill reconoce a los médicos "Jedis" que luchan contra Covid-19

La cuenta de Instagram de Star Wars subió un mensaje para agradecer a los servicios médicos que combaten en primera línea al virus
Mark Hamill reconoce a los médicos Jedis que luchan contra Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Hamill se unió a las celebridades que han dedicado unas palabras a doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros que arriesgan sus vidas para combatir al coronavirus Covid-19.

La cuenta de Instagram de Star Wars subió un mensaje para agradecer a los servicios médicos que combaten en primera línea al virus.

"Los tiempos desafiantes que vivimos actualmente han sacado lo mejor de la comunidad de Star Wars, especialmente a los voluntarios que han trabajado para que estemos a salvo".

Con una duración de más de un minuto, el video muestra a Hamill desde su casa apoyando a los seguidores de la franquicia que se dedican a los servicios médicos.

"Nos enfrentamos a desafíos que nunca habíamos visto. Tengo que decirles que encuentro mucha inspiración en los fans que han sido compasivos, valientes y desinteresados de nuestra familia Star Wars".

Al terminar el discurso de Hamill, salen imágenes de varios fanáticos de la saga que inició George Lucas de todo el mundo que laboran en hospitales y se han disfrazado de algún personaje.



MÁS SOBRE Fama