"Me partió el corazón": Maribel Guardia llora ante la partida de Estilista de las estrellas

La actriz añadió que Palacios era como su hermano, pues lo conoció "desde que vine a concursar a Miss Universo
Me partió el corazón: Maribel Guardia llora ante la partida de Estilista de las estrellas

TIJUANA.- Después de darse a conocer la muerte de Alfredo Palacios, conocido en el mundo del espectáculo como  el Estilista de las estrellas, y querido por muchas actrices y actores se han dado a conocer detalles de su vida. 

Te puede interesar....

Su labor como locutor al frente del programa Salud y Belleza le abrió un gran camino en la fama.

Silvia Pinal, Irma Serrano, Verónica Castro, Daniela Romo, Lucía Méndez, Angélica María, María Sorté y Maribel Guardia fueron algunas de las famosas que pasaron por sus manos.  

Por lo que Maribel Guardia no se reservó su cariño y respeto que tiene ha Alfredo Palacios. 

"Quería mucho a Alfredo, era un amigo increíble. Me partió el corazón porque no me lo esperaba, era un hombre fuerte y tenía tantas ganas de vivir. Pero así es la vida, todos vamos para allá y ahí va a estar su gran amor que era su mamá", contó.

 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
A Ninel Conde se le cae su boda con Larry Ramos

La actriz añadió que Palacios era como su hermano, pues lo conoció "desde que vine a concursar a Miss Universo. Desde ahí empezó una amistad que duró toda la vida". 

"Lo fui a ver al hospital, lo vi entrar porque estaba en cuidados intermedios y ese día me quedé como 2 horas con él. Lo fui a ver varias veces pero no pude entrar porque le estaban haciendo diálisis. Hace 10 días estuve con él en la casa, le llevé una gelatina que se comió con gran gusto, estuvimos chismeando, riéndonos. Él tenía tantos planes para vivir, pero bueno", señaló.

Respecto a la relación del locutor con Verónica Castro, Maribel afirmó que, a pesar de los problemas que tuvieron, él "la amaba. Fue el gran amor de Alfredo, porque hacía todo por Verónica, pero al final creo que no se reconciliaron. Él la quiso siempre, la adoraba".

"Que lo enterraran en Veracruz, pero esa fue una cosa que platicamos alguna vez. Ahorita le van a hacer una misa y mañana otra misa a las 10 de la mañana, y de ahí se lo van a llevar para allá", reveló sobre la última voluntad del estilista.

 



MÁS SOBRE Fama

Me partió el corazón: Maribel Guardia llora ante la partida de Estilista de las estrellas
¡Mucha moda!