Música y pastel de cumpleaños en el Corona Capital

Música y pastel de cumpleaños en el Corona Capital
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/21/2021

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21.- Con música y pastel festejaron los integrantes del grupo The Whitest Boy Alive el cumpleaños de su vocalista Erlend Øye.
En el marco del Festival Corona Capital y ya para el final del set que interpretaron desde el escenario Corona Cero, las mañanitas comenzaron a sonar en honor a Erlend, quien hoy cumple 46 años.
En el segundo día del evento, y ya mientras caía la noche, los ánimos comenzaron a subir en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si bien por la tarde los escenarios y algunos asistentes lucían un tanto desangelados, fue con grupos como The Whitest Boy Alive que ya se empezó a sentir el ambiente más festivo en el marco del regreso de los eventos masivos a la Ciudad de México.
La banda de música electrónica con influencias rock formada en 2003 prendió con su peculiar estilo, por ejemplo, con la entrega del tecladista Daniel Nentwig, quien con instrumento en brazos bailó, tocó y hasta besó el teclado.
Además de ellos, Lightning Seeds fue uno de los más aplaudidos de la tarde, mientras se espera que Twenty One Pilots cierre con broche de oro está edición.

Pero no todo ha sido bueno, también se han reportado celulares robados, incluso, en las pantallas del escenario Corona y entre la espera de los grupos, uno de los mensajes que se proyecta es precisamente alertando a la gente para cuidar sus pertenencias y no tener el celular en mano.
Entre los músicos que han formado parte del cartel están el canadiense JP Saxe, quien además de músico se ha solidarizado en la pandemia recaudando fondos para Médicos sin fronteras.



MÁS SOBRE Fama

Música y pastel de cumpleaños en el Corona Capital
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Música y pastel de cumpleaños en el Corona Capital
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche