Noticia TrendTendencia

Natanael Cano, el cantante que se lanzó contra Pepe Aguilar

Natanael Cano, el cantante que se lanzó contra Pepe Aguilar
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/13/2020

Pepe Aguilar ya dejó claro que no sabe quién és Natanael Cano y que mucho menos los comentarios que hizo sobre que no le gusta el corrido tumbado iban dirigidos hacia este joven cantante, lo cierto es que en las redes sociales incluso Natanael es más seguido que Pepe.
Al parecer el público al que va dirigido la propuesta de Cano son los jóvenes que gustan del Corrido Tumbado, ---una corriente musical, que hace alusión a la violencia, sexo, y consumo de drogas, sus letras son explícitas con groserías y de contenido violento verbal--- que han hecho que a sus 19 años ya lleva seis de ellos dedicados a la música.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Pepe Aguilar responde a Natanael Cano: VIDEO

Sin embargo para aquellos que no sepan quién es Natanael es un joven mexicano nacido en Hermosillo, Sonora en 1991 que comenzó su carrera musical a los 13 años, inspirado en algunos interpretes de corridos como Ariel Camacho, Chalino Sánchez y Joan Sebastian.
A su corta edad el cantante de regional mexicano ostenta un millón setecientos mil seguidores en instagram, mientras Pepe Aguilar tiene un millón cien mil. En el caso de el impacto que tienen en plataformas musical, el hijo de Antonio Aguilar mensualmente es escuchado por alrededor de 4.9 millones de personas y Cano por 4.3 de oyentes en el mismo lapso de tiempo.
Entre los temas más escuchados de Natanael están "El de la Codeína", "El de los Lentes Gucci" y "F1" y a la par de estos temas que llevan millones de escuchas en Spotify, el año pasado el cantante estuvo nominado en los Premios de la Radio en la categoría de "Artista Revelación del Año".
Hasta el momento ha lanzado dos álbumes, "Mi Nuevo Yo" y "Corridos Tumbados" y sus canciones más escuchadas son "Amor tumbado" con 44. 4 millones de reproducciones, "El drip" con 31.1 millones y "El de la codeína" con 29.9 millones.



MÁS SOBRE Fama