Noticia TrendTendencia

Natanael Cano se disculpa con la Banda MS y aclara lo que pasó

"Una disculpa a la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean", explicó

Natanael Cano se disculpa con la Banda MS y aclara lo que pasó
Por: EL MEXICANO | 02/01/2022

Tijuana, 01 de febrero. - Tras su polémica actitud, Natanael Cano decidió hablar públicamente de lo que sucedió el pasado fin de semana en el Día Nacional de la Banda 2022, llevada a cabo en Los Ángeles, California.

En los videos del festival musical, se puede ver como acortan la participación del cantante, por lo que este reacciona y avienta el micrófono al piso, además de hacerle una seña inapropiada a la Banda MS, motivo que propició a que lo abuchearan y criticaran duramente. 

No obstante, a través de un breve clip, el creador de los corridos tumbados se disculpó con la agrupación y dio su versión de los hechos.

"Yo me sentí un poco triste por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta (...)Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Una disculpa a la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean. Gracias por todo el apoyo", explicó. 



MÁS SOBRE Fama