Netflix presentará contenido exclusivo en la primera edición de TUDUM

Netflix presentará contenido exclusivo en la primera edición de TUDUM
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/25/2021

CIUDAD DE MÉXICO .- A escasos tres días de que se lleve a cabo la primera edición de TUDUM, en evento que Netflix ha creado para los fanáticos de las series y películas, la plataforma streaming ha dado un adelanto de lo que se podrás ver en este magno evento que se llevará a cabo el próximo sábado.

El servicio streaming dio a  que entre los trailers, clips y anuncios exclusivos de más de 100 series, películas y especiales en los que participan sus más de 145 estrellas, algunos de los anuncios que se podrán ver este 25 de septiembre están los siguientes: 

Dwayne Johnson presentara la premier de un clip exclusivo de su nueva y épica película de acción, "Red Notice", la cual protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Por su parte la serie "Stranger Things" temporada cuatro tendrá presencia en el evento ya que su elenco presentará material exclusivo.

Uno de las series más comentadas en los últimos meses "Bridgerton" también tendrá espacio en este evento ya que el elenco de las primeras dos temporadas abrirán una mesa de discusión para hablar sobre la serie y el estreno del primer vistazo de la temporada dos.

Jason Bateman presentará el lanzamiento  de un primer vistazo (video) de la popular temporada final de la serie "Ozark".

También habrá un primer vistazo que incluirá un video y póster de personajes de la tan esperada serie de fantasía, "The Sandman", basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.

Chris Hemsworth presentará un teaser de la próxima entrega del blockbuster de acción, "Extraction", mientras que las celebridades Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter mostrarán un detrás de cámaras para presentar un vistazo anticipado al primer metraje disponible al público de "Vikings: Valhalla", una nueva exploración de la espectacular saga épica de Vikingos.

Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz, entre otros, acompañarán a Bozoma Saint John, Directora de Marketing (CMO) de Netflix y hablarán de algunas de las películas de acción más emocionantes que vienen a Netflix.

Una de las series más esperadas, "Cobra Kai" tendrá presencia ya que se dará un vistazo a su cuarta temporada en donde se mostrará un previo en exclusiva a la secuencia de apertura de "Cowboy bebió" con John Cho (Spike Spiegel) y la esperada música de Yoko Kanno.

El elenco de "Emily in Paris" lanzará el primer teaser de la nueva temporada y revelará la fecha de estreno de la segunda temporada.

Por su parte, la actriz Imelda Staunton, hará un saludo para todos aquellos fans de la serie "The Crown", en donde ella a partir de esta próxima quinta temporada se meterá en la piel de la Reina Elizabeth II.

Zack Snyder se unirá al actor/director Matthias Schweighöfer, a la actriz Nathalie Emmanuel y al resto del elenco para revelar el tráiler de "Army of Thieves", la precuela de la película de acción "Army of the Dead".

Jennifer Lawrence y el escritor y director Adam McKay presentarán un clip exclusivo de su anunciada nueva comedia "Dont look up", estelarizada también por Jonah Hill, Rob Morgan y Meryl Streep.

En tanto aquellos que son fans de "The Witcher", podrán disfrutar de algunos adelantos exclusivos, mientras que los fans de "The Umbrella Academy" podrán disfrutar con el Q&A que ofrecerán los actores del elenco, previo al estreno de la tercera temporada. 



MÁS SOBRE Fama