"No quiero estar solo": La canción con la que Gio y Gabo evolucionan hacia el pop urbano

Es lo más reciente de La Melodía Perfecta, de la mano de su disquera Cae Group.

No quiero estar solo: La canción con la que Gio y Gabo evolucionan hacia el pop urbano
Por: EL MEXICANO | 07/30/2021

Miami, 30 de julio de 2021.- Con el estreno global de su sencillo "No quiero estar solo", el reconocido dúo Latinoamericano La Melodía Perfecta apuesta al género pop urbano, incorporando una estructura armónica y melódica, fundamentada en la música pop, con fusión de ritmos y elementos urbanos latinos.

Este sencillo representa la evolución de su sonido hacia una nueva etapa de crecimiento y presencia internacional, de la mano de su disquera Cae Group y su CEO, el dos veces ganador del Latin Grammy y reconocido productor, Carlos Almarza. También junto al varias veces nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación, Rafael Pirela (Rapirela).

 

Además, Gio y Gabo reafirman su apuesta por letras y melodías que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar, componiendo este single junto al también artista venezolano Baudhy LBA, Carlos Polanco y Almarza.

 

Al respecto, Almarza explica: "'No quiero estar solo' tiene elementos urbanos de forma más universal, con una paleta de colores que incluye guitarras acústicas y un interesante trabajo armónico de voces que los artistas no habían hecho nunca".

 

Además, Gio y Gabo reafirman su apuesta por letras y melodías que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar, componiendo este single junto al también artista venezolano Baudhy LBA y Almarza.

 

Una apretada agenda de compromisos en Miami enmarca el estreno global de "No quiero estar solo", con el que los hermanos Martínez siguen conquistando espacios de interés en los principales medios hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

 

Los artistas estarán como invitados especiales en diferentes sitios nocturnos del sur de la Florida, mientras un LED truck recorre las principales zonas de Miami sonando lo nuevo de La Melodía Perfecta.

 

Esta fresca propuesta de verano da continuidad a su más reciente éxito "Corazón roto", en la que ahora Gabo es el protagonista en una historia “inspirada en momentos donde la soledad toca la puerta y, aún sin invitación, pretende instalarse para siempre, recreando recuerdos de una relación de verano que invita a aprender a amar, para no tener que extrañar”, refirió el artista.

 

Las expectativas del exitoso dúo venezolano son seguir escalando posiciones en la esfera musical global con esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube.



MÁS SOBRE Fama