"No sabían dónde andaba": Lalo "El mimo" reacciona polémicamente del deceso de Polo Polo

"Él tenía Alzheimer y se perdía, entonces a lo mejor lo atropellaron o algo porque la familia no sabía dónde andaba", declaró al mostrarse incrédulo por la noticia

No sabían dónde andaba: Lalo El mimo reacciona polémicamente del deceso de Polo Polo
Por: EL MEXICANO | 01/24/2023

Tijuana, 24 de enero. - El fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años de edad, conmocionó al mundo del espectáculo tras múltiples especulaciones sobre su estado de salud.

 

Sin embargo, el propio hijo del comediante, Paul García Peláez, aseguró que su papá falleció por complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía, pues hace tiempo fue diagnosticado con demencia vascular.

 

Debido al inesperado deceso, muchos famosos y compañeros no estaban enterados de la noticia, por lo que les agarró de sorpresa, tal y como lo fue para Eduardo Meza de la Peña, mejor conocido como Lalo "El mimo".

El también comediante se enteró en un encuentro con los medios, pero al principio se mostró incrédulo, por lo que dio algunas declaraciones que han sido tachadas de inapropiadas. 

"Él tenía Alzheimer y se perdía, entonces a lo mejor lo atropellaron o algo porque la familia no sabía dónde se metía. Se perdía y no sabían dónde andaba".

Destacando que fueron muy amigos, pues compartieron diversos chistes, de hecho, recordó que en una reunión en casa de Chabelo, Polo Polo le dijo que quería ser como él.

Además, dijo que era relativo al talento que tenía el comediante en comparación con otros colegas, como Jorge Falcón o Teo González, ya que con sus chistes rebasó límites

"(Jorge) Falcón es el mejor cuentachistes que hay y luego Teo (González) y Polo, es que Polo era diferente. Él empezó a rebasar límites y la gente le aplaudía. De repente se metía con las mujeres y a las mujeres no les gustaba, pero de repente hasta lo iban a ver".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama