Noche de las Estrellas 2021

Tendrá un espacio para talleres relacionados a la física, movimiento de cuerpos espaciales, capacitación para uso de telescopios, con énfasis en planetas, estrellas y satélites visibles

Noche de las Estrellas 2021
Por: EL MEXICANO | 10/29/2021

En base a los objetivos de fomentar en la familia las opciones de aprendizaje, entretención, así como el conocimiento sobre astronomía y áreas de divulgación relacionadas, además, tomando en cuenta las condiciones a nivel regional de semáforo sanitario presente por la vigente pandemia, nuestra institución ofrecerá el eventoNoche de las Estrellas 2021”, modalidad virtual.

Por segundo año consecutivo El Trompo realizará participación digital, a la convocatoria del Comité Nacional de Noche de las Estrellas, que el próximo 13 de noviembre invita a sedes de todo el país a la difusión de actividades gratuitas. Para esta 13a edición el tema será “Armonía y Revolución. 450 años del Natalicio de Johannes Kepler”, en homenaje al astrónomo alemán.

El programa completo se dará a conocer dentro de los próximos días y el contenido tendrá entre otros, un espacio para talleres relacionados a la física, movimiento de cuerpos espaciales, capacitación para uso de telescopios, con énfasis especial sobre planetas, estrellas y satélites visibles en la fecha de realización, para facilitar la observación desde casa.

Se contará con la transmisión de contenidos especiales en directo, pregrabados, artísticos, conferencias y observaciones especializadas de carácter local como origen nacional, que tendrán como difusión base desde la cuenta oficial de Facebook del Museo Interactivo, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, paralelo en redes Instagram como Twitter @trompomuseo, y cuenta local oficial del evento para Tijuana, www.facebook.com/nochedelasestrellastijuana.

La programación completa y atención del evento para el público general, estarán disponibles en lasmencionadas direcciones, así como el número de WhatsApp (664) 375-5384. 



MÁS SOBRE Fama