Omar Chaparro, Paz Vega y Carolina Gaitán serán los presentadores de los Premios Platino

Omar Chaparro, Paz Vega y Carolina Gaitán serán los presentadores de los Premios Platino
Por: EL MEXICANO | 01/31/2023

Miami, 31 enero.- El mexicano Omar Chaprro, la española Paz Vega y la colombiana Carolina Gaitán, serán los encargados de conducir los Premios Platino en su décima edición, la cual se llevará a cabo el 22 abril de este año.

Los actores, tres de los rostros iberoamericanos más codiciados en Hollywood, serán los responsables de conducir la gala de entrega de los galardones de la industria audiovisual iberoamericana, que celebrarán con su décima edición los éxitos y la creatividad de las regiones de habla hispana y portuguesa en busca del merecido reconocimiento del talento de estos territorios.

En anteriores ocasiones esta tarea la han asumido también Lali Espósito, Miguel Ángel Muñoz, Adal Ramones, Alessandra Rosaldo, Carlos Latre, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Imanol Arias, Juan Carlos Arciniegas, Juana Acosta, Májida Issa, Natalia Oreiro, Luis Gerardo Méndez o Santiago Segura.

Omar Chaparro es un uno de los comediantes latinos que suena con más fuerza en Hollywood, cuenta con más de 24 millones de seguidores en sus redes sociales, ha participado en producciones televisivas como "¿Quién es la máscara?" de Televisa o "Nailed It! México", formato de telerrealidad que ha presentado.

Carolina Gaitán es una colombiana con una amplia trayectoria en la actuación, ha trabajado en la pequeña pantalla en numerosas producciones de su país, como "Vuelo 1503", "Zona Rosa" o "La diosa coronada", "Alias el Mexicano", "Narcos", "Hermanitas Calle" y "Sin senos sí hay paraíso", sólo por citar algunas.

Mientras que Paz Vega ha protagonizado películas en Europa, América del Norte y Latinoamérica y ha trabajado con prestigiosos directores como Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic, Oliver Parker, Michelle Placido o los hermanos Taviani; además de compartir cartelera con intérpretes tan sonados como Scarlett Johansson, Adam Sandler, Diego Luna, Jason Clarke, Andy McDowell y Eva Méndez, solo por citar algunos.

Con la décima edición del evento, los galardones festejarán, una vez más, las regiones de habla hispana y portuguesa, su diversidad, sus culturas y su audiovisual.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama