Pantalla gigante cae sobre grupo de Mirror durante un concierto en Hong Kong

En el video compartido en redes sociales se puede ver como uno de los integrantes del "cantopop" quedó atrapado debajo la pantalla

Pantalla gigante cae sobre grupo de  Mirror durante un concierto en Hong Kong
Por: EL MEXICANO | 07/29/2022

Tijuana, 29 de julio. - Un terrible accidente se suscitó este 28 de julio durante la presentación de un grupo de pop juvenil hongkongese llamado "Mirror", que aunque esta conformado por 12 integrantes cuenta con un equipo de bailarines, los cuales también se vieron lesionados luego de que una de las pantallas gigantes que estaban encima del escenario cayera directamente sobre ellos.

El sorpresivo incidente técnico causó que dos bailarines salieran lesionados y que uno más fuera llevado al hospital en estado "grave" debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, además de comunicar que asimismo dos asistentes tuvieron que ser llevados en ambulancia debido a que sufrieron crisis nerviosas producto del shock que les produjo la escena. 

Tras el suceso, el show tuvo que ser cancelado y el manager de la banda salió al escenario a pedir disculpas al público, así como para pedirles que salieran del recinto en orden, ya que ese show era la cuarta presentación de un número total de 12 que planeaban hacer en ese mismo escenario.

"Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado".

Por su parte, John Lee, el líder de Hong Kong se ha pronunciado como "conmocionado" por el suceso y ha pedido que se investigue a profundidad las condiciones de seguridad del llamado "Coliseum", recinto donde pasó el accidente.

El grupo es un "boy band" del llamado "cantopop", pop en cantonés del idioma hablado en la región. Se formó como resultado del concurso musical "Good Night Show - King Maker" y desde entonces ha sido uno de los grupos musicales más exitosos del momento en esa parte del mundo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama