Paty Navidad da positivo a COVID-19 y suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México

La causa fue aparentemente por seguir sin usar cubrebocas

Paty Navidad da positivo a COVID-19 y suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/29/2021

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- "Yo soy muy disciplinada, muy profesional", asegura la actriz Patricia Navidad con respecto a los protocolos que debe seguir como parte del elenco de "MasterChef Celebrity", siempre y cuando no sea llevar cubrebocas.

Paty Navidad es conocida por ser una de las famosas que no cree en la pandemia ni piensa vacunarse contra el coronavirus, explica que como parte del elenco de este programa acata las reglas que no van contra sus creencias.

"Jamás voy a decir un 'no' a lo que tenga que hacer siempre y cuando no tenga que inocular. Siempre he dicho ‘vacuna no’ porque tengo mis pensamientos, que creo que son o deben ser tan respetados como los opuestos, pero de ahí en fuera yo no tengo ningún problema", comentó la actriz que se dice lista para este show.

El programa de Azteca Uno se graba con medidas de seguridad contra el Covid-19. Si bien los participantes, como Navidad, Laura Zapata y Mauricio Islas, no llevan cubrebocas a cuadro, sí es una medida al estar fuera de este entre grabaciones.

"Está dentro de los requisitos usar cubrebocas o pañoleta y yo me voy por la mascada. No lo traigo porque desmaquilla todo; cubrebocas no porque te marca todo", expresó.

Sin embargo, esto no evitó que la actriz pudiese dar positivo ante las pruebas de coronavirus, ocasionando la suspensión de las grabaciones de MasterChef Celebrity México, el inmediato desalojo del set y sanitización del mismo para prevenir que alguien pudiese contraer el COVID-19, afortunadamente para el resto del elenco del reality de cocina, no hubo más personas que se les detectara positivo esta enfermedad



MÁS SOBRE Fama