Pepe Aguilar manda mensaje a Yuridia

Tijuana.- Luego del pleito que la cantante Yuridia tuvo con Pati Chapoy y presentadores del programa "Ventaneando", por lo cual decidió pausar un rato su carrera para poder sobreponerse. Su amigo Pepe Aguilar dedica unas palabras y consejos a su amiga.
El cantante aconseja que no hay que hacer caso omiso a lo que la prensa dice de los artistas, ya que muchas veces son amarillistas para poder vender notas a los espectadores.
"Todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo ‘es un juego’, a diferencia de lo que ocurre en la medicina o el medio ambiente, donde se busca la cura del cáncer o resolver el calentamiento global. En el entretenimiento no hay consecuencias graves por cómo reaccione un artista", mencionó el interprete de "Prometiste", Pepe Aguilar.
Por lo que recomienda a su amiga que se relaje.