PITIZION estrena versión acústica de "No pasa nada"

PITIZION estrena versión acústica de No pasa nada

Miami, FL (29 de mayo, 2020) – La artista colombiana, Pitizion, quien combina su estilo pop con pinceladas urbanas y toques de rap, estrena hoy la versión acústica de su éxito, “No Pasa Nada”, con el que promete seguir enamorando a las audiencias con su melódica voz y letras que llegan directo al corazón.

La versión original de “No Pasa Nada”, cuenta con la colaboración de su compatriota Greeicy y forma parte del EP que lanzo Pitizion recientemente titulado, 'La Piti'. Es tal el éxito del sencillo, que se ha convertido en un éxito viral llegando a ocupar un lugar en las listas Top 50 Viral de Spotify en países como Colombia, Uruguay y Ecuador, entre muchos otros. Además, actualmente supera 6 millones de reproducciones combinadas, consolidándose como una de sus canciones más exitosas del momento.

Sin embargo, este no es el único tema de la artista que actualmente está causando sensación. El primer sencillo que lanzó la artista en 2019 “Ella” actualmente suma 12. 5 millones de reproducciones combinadas y es viral en Tik Tok, alcanzando 35,000 videos dentro de la plataforma y 15 millones de impactos a nivel global.

Desde su llegada al escenario musical internacional, esta cantautora moderna ha causado sensación porque es tan única como su música. Sus letras emotivas y realistas, su estilo musical combina música pop con ritmos urbanos y rap para narrar historias con las que nos enfrentamos a diario y con las que todo su publico se logra relacionar. Es por eso que su canal de YouTube sobrepasa las 12.6 millones de visitas y actualmente supera 25 millones de reproducciones combinadas.



MÁS SOBRE Fama