¿Podría ser su nuevo amor? Luis Miguel y Paloma Cuevas se convierten en la pareja del momento

Rumorean que el cantante tiene un romance con su comadre y ex del torero Enrique Ponce, ambos padrinos de bautizo del primer hijo de Luismi

¿Podría ser su nuevo amor? Luis Miguel y Paloma Cuevas se convierten en la pareja del momento
Por: EL MEXICANO | 07/28/2022

Tijuana, 28 de julio. - Todo indica que la empresaria Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, se encuentra rehaciendo su vida sentimental al lado de una de las figuras más famosas del espectáculo en México y varias partes del mundo.

Tras revelar haber sufrido la supuesta infidelidad del papá de sus hijas con la universitaria Ana Soria, trascendió el rumor de que podría ser el nuevo amor de Luis Miguel, pero no solo un romance pasajero, sino alguien con quien vivir los años restantes.

Según Javier Ceriani, el cantante y la diseñadora se encuentran actualmente en Madrid y se han reunido en uno de los hoteles españoles más exclusivos, sin embargo, el supuesto flechazo ocurrió en Estados Unidos, aunque no es la primera vez que se mira, pues años atrás cuando ella aún era esposa del torero bautizaron a uno de los hijos que el intérprete de "No Sé Tú" tuvo con la Chule, además de ser una de las amigas más cercanas de Genoveva Casanova, otra pareja del también productor.

Aunque esta historia tiene al mundo entero sorprendido, Ceriani asegura que el romance entre Paloma Cuevas, de 49 años, y Luis Miguel, de 52, es un hecho y estarían tan enamorados que el entorno de la socialité española no se ha sorprendido, pues ya sabían de este nuevo idilio.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama