Primeras fotografías del documental de Netflix: "Mucho mucho amor" acerca de Walter Mercado

Primeras fotografías del documental de Netflix: Mucho mucho amor acerca de Walter Mercado
Por: Ana María Reynoso Añorga | 06/22/2020

Tras el fallecimiento de Walter Mercado el pasado 2 de noviembre de 2019, a quien se reconoce por leer los horóscopos en múltiples producciones latinas, las cuales lograron que Mercado se convirtiera en una figura latina muy popular en EE.UU.

“Dios los bendiga a todos; hoy, mañana y siempre. Y que reciban de mí siempre paz, mucha paz (a veces era dinero o algún otro deseo). Pero sobre todo… mucho mucho amor“. Es como por más de 15 años, Walter Mercado terminaba sus programas: con una de sus manos, formaba un círculo en el pecho y enviaba esa energía positiva a la audiencia que seguía sus consejos.

La frase previamente mencionada es muy conocida por la comunidad latina, por tal motivo le da nombre al documental de Netflix basado en la vida del astrólogo. Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, se trata de documental de Cristina Costantini y Kareem Tabsch, producido Alex Fumero, quien  contará la historia de vida de Walter  y cómo es que se tornó en uno de los psíquicos más conocidos.

Furmero laboró un par de años con la celebridad, con el preciso propósito de llevar a cabo un filme documental acerca de su vida, se trata de un escenario casi teatral de un personaje que pasaba la mayoría de su tiempo leyendo dramáticamente lo que transmitía e indicaba cada signo zodiacal, haciendo movimientos corporales, enfáticamente sus manos, mientras daba voz a múltiples de sus lecturas. 

Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado hará un repaso de su vida, su trabajo,  y de la importancia de su figura para los ciudadanos hispanos. El documental Netflix debutará  el próximo 8 de julio. De igual manera, Netflix expuso las primeras fotografías oficiales de este proyecto:

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama