Rancho Humilde logra ocho nominaciones a los Billboard Latinos

Jimmy Humilde nominado a “Productor del año”

Rancho Humilde logra ocho nominaciones a los Billboard Latinos
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Los Angeles, 20 agosto.- El sello independiente Rancho Humilde, uno de los de mayor crecimiento en Estados Unidos, impulsor de la música regional mexicana urbana, logró ocho nominaciones a los Premios Billboard Latinos 2022.

El sello dirigido por Jimmy Humilde de origen mexicano logró las nominaciones en las categorías: “Sello Discográfico del Año - Álbum Regional Mexicano” y “Casa Disquera del Año - Álbum Regional Mexicano”.

Jimmy Humilde, también tiene una nominación en la categoría “Productor del Año” y es considerado como una “fuerza imparable en la música latina independiente”.

Los artistas que forman parte de la plantilla de Rancho Humilde fueron nominados en varias de las categorías de los premios, entre ellos, las estrellas Natanael Cano y Junior H, ambos nominados como “Artista Regional Mexicano del Año, Solista”.

Además, la banda Fuerza Regida, considerada en la categoría “Artista del Año, Dúo o Grupo – Hot Latin Songs”, y Los Gemelos de Sinaloa, nominados como “Artista del Año, Debut”.

Jimmy Humilde, con su sello ha transformado el panorama actual con la introducción de los corridos urbanos, un estilo que ha experimentado una explosión masiva de popularidad en todo el mundo gracias a innovadores artistas como Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Con estas nominaciones Rancho Humilde, se consolida como el mayor sello independiente de música regional urbana, con un impacto masivo en la música latina actual, convirtiéndose en una de las disqueras más importantes e influyentes de la industria.

La ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2022 se realizará en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, el jueves, 29 de septiembre a las 19:00, hora del este y será transmitida por la cadena hispana Telemundo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Rancho Humilde logra ocho nominaciones a los Billboard Latinos
Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín
Rancho Humilde logra ocho nominaciones a los Billboard Latinos
Sasha Montenegro fallece a los 78 años