Revelan el estado de salud de Carlos Santana luego de que se desmayara en pleno concierto

El músico presentaba su gira "Miraculous Supernatural 2022" en Michigan cuando fue auxiliado en el escenario

Revelan el estado de salud de Carlos Santana luego de que se desmayara en pleno concierto
Por: EL MEXICANO | 07/06/2022

Tijuana, 06 de julio. - Carlos Santana, de 74 años de edad, preocupó a sus seguidores la noche de este 5 de julio cuando se desvaneció en medio de una presentación en el escenario de Pine Knob Music Theatre en Clarkston, por lo que fue auxiliado por el cuerpo médico y posteriormente transportado en camilla.

En medio de su gira "Miraculous Supernatural 2022", el guitarrista mexicano tenía programada una fecha en Michigan que ofrecía con total normalidad hasta que se desplomó interpretando el tema "Joy". Es por ello, que un representante le dijo al portal People que se encuentra estable después de ser valorado en un hospital.


"Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien". 

Por su parte, Carlos salió saludando a los presentes y consciente, pero su manager Michael Vrionis confirmó que aguardará reposo y por eso su show de este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, será pospuesto. 

Después del incidente, el fundador de la banda Santana mandó un mensaje a través de Facebook agradeciendo la preocupación del público. 

"A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama