Revelan momento de la detención del ex actor Héctor ‘N’ a 4 meses de su arresto

Revelan momento de la detención del ex actor Héctor ‘N’ a 4 meses de su arresto
Por: Redacción | El Mexicano | 10/28/2021

28 de Octubre de 2021.- Se ha revelado un video en el que se muestra el momento exacto del arresto del actor Héctor ‘N’ afuera de su casa el pasado 15 de junio; el audiovisual muestra cómo el acusado de violación en contra de su hija menor Alexa Parra se aferra a no ser aprehendido por las autoridades; sin embargo, finalmente cedió ante la fuerza de los oficiales.

El caso del actor Héctor ‘N’ continua actualizándose y el programa de TV a De primera mano reveló al publico el videoclip de una cámara de seguridad en donde se muestra la ubicación. Frente a la casa de Héctor ‘N’ se ve un vehículo negro de su propiedad, mismo que ya había sido mencionado en repetidas ocasiones en declaraciones oficiales y el acusado se encontraba haciéndole reparaciones a su auto.

Según De primera mano, dos personas se acercaron al actor en búsqueda de información sobre una calle. Sin embargo, de un momento a otro, Hector pierde la tranquilidad e intenta regresar a su casa al percatarse de que agentes de seguridad se acercaban rápidamente a él, 5 sujetos participaron en la detención por lo que se muestra en el video, uno de ellos, vestido con camisa azul es quien toma a Héctor ‘N’ por el abdomen y no lo suelta mientras el actor está sujeto a un tuvo de la infraestructura intentando llamar a Nayura Aragón búsqueda de auxilio

 

Trascendió que uno de los activos pertenece a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien fue el sujeto que mostró un documento al actor y posteriormente procedieron a aprehenderlo. 

 

Uno de los activos de seguridad es quien retira la mano de Héctor ‘N’ de la estructura de su hogar, la que lo mantenía al filo de su retención. Tras un forcejeo, el brazo de la celebridad cedé ante la fuerza de los agentes y finalmente es llevado hacia una patrulla.

En una editorial del programa De primera mano, la reconstrucción de los hechos dictó que las primeras personas que aparecen en el video superficialmente pidiendo una dirección son parte del equipo policial. Su labor, comentan, fue corroborar que se trataba del actor y no de otro hombre físicamente parecido.

 

Abogados de Héctor ‘N’ están en el ojo del huracán.

El abogado José Luis Guerrero fue denunciado por Alexa Parra por develar secretos sobre el caso. El profesional de las leyes ahora es vigilado por la Fiscalía General de Justicia.

 

Luis Guerrero indicó que esta acción es "como una patada de ahogado por parte del organismo de justicia a días de reactivar el caso en los tribunales", declaró para Ventaneando. Además aseguró que no conoce ningún secreto sobre Alexa Parra, sino que se han encargado a subrayar el mal proceder de las autoridades. Concluyendo que la Fiscalía busca hacerlo callar.



MÁS SOBRE Fama