Ricardo Montaner recibe el cariño europeo en Teatro Real de Madrid

Inicia gira con un lleno total

Ricardo Montaner recibe el cariño europeo en Teatro Real de Madrid
Por: EL MEXICANO | 11/28/2022

Madrid, 28 noviembre. - Ricardo Montaner inició su gira por Europa con un gran concierto en el Teatro Real de Madrid de España con lleno total y entre ovaciones estrenó su nuevo tema “Te echo de menos” y también le cantó a su país querido esa “Venezuela libre”.

Bajo los acordes de su eterno exitoso tema "Tan enamorados", Montaner entró al escenario durante fin de semana después de las 8 pm bajo “una lluvia” de aplausos.que completaron armoniosamente el sonido del recinto.

Tema tras tema, el cantautor recibió el cariño del público. En un momento dado, el cantautor estrenó su nuevo tema "Te echo de menos" y también le cantó a su país a esa “Venezuela libre..."

Montaner habló con el público, compartió de sus vivencias e hizo que la audiencia se mantuviera de pie on las tradicionales "Conga" y "Cachita" durante el show de casi dos horas y media de duración.

No pudieron faltar las canciones que lo hicieron famoso, como tampoco éxitos más recientes como "Amén" (respaldado por una proyección gigantesca del videoclip oficial de la canción, donde aparecen sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo), "La Gloria de Dios", para luego concluir con su mega hit "La Cima del Cielo".

El público español vió a Ricardo Montaner hacer historia en el viejo continente, en una gira que lo llevara a otras ciudades de Europa como Barcelona, Paris, Tenerife, Valencia y Coruña.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama