Richard Kruspe de Rammstein sorprendió con "palomazo" gratis en el Zócalo

El guitarrista tocó en vivo la exitosa canción "Du Hast" y fue acompañada por algunos afortunados que se encontraban ahí

Richard Kruspe de Rammstein sorprendió con palomazo gratis en el Zócalo
Por: EL MEXICANO | 10/04/2022

Tijuana, 04 de octubre. - Luego de posponer su presentación por más de dos años debido a la crisis sanitaria mundial, por fin el grupo alemán Rammstein pudo presentarse ante sus fans mexicanos el pasado fin de semana en Ciudad de México.

Y aunque el concierto en vivo maravilló a miles, la verdadera sorpresa la dio el guitarrista Richard Kruspe tocando en el Zócalo, pues sin que nadie se lo esperara, este lunes algunos afortunados que estaban en el lugar y hora correcta tuvieron la oportunidad de ver en vivo y escuchar gratis la canción "Du Hast" interpretada por el músico alemán.

En los videos que se difundieron en redes sociales se puede ver al guitarrista usando el mismo vestuario que ocupó durante los conciertos, es decir, con ropa negra y detalles rojos, estoperoles colocados en un par de correas de la pierna izquierda y un poco de maquillaje oscuro en los ojos.

Con toda humildad, el cantante se puso a tocar con su guitarra conectada a un amplificador y sin guardias que estuvieran exhaustivamente alejando a los fans y curiosos que pasaban por el lugar.

Siendo confirmada la breve presentación en vivo y gratuita por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien le extendió su agradecimiento a Richard Kruspe.

"Nuestra Ciudad está llena de sorpresas. Gracias, Richard Kruspe, por sorprendernos #LaCiudadQueLoTieneTodo #DuHast".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama