Ricky Martin es acusado de abuso doméstico e incesto

La denuncia fue interpuesta por su sobrino, el cantante será llamado a audiencia el 21 de julio

Ricky Martin es acusado de abuso doméstico e incesto
Por: Redacción |El Mexicano | 07/14/2022

CDMX, México. - El cantante Ricky Martin desde inicios de julio, se le expidió una orden de restricción luego de que un joven lo denunciara por presunta violencia doméstica, sumado a incesto.

En un principio se desconocían los detalles del caso, con el paso de los días a través de medios locales se reveló que la persona que interpuso dicha acusación fue su propio sobrino, quien afirmó tuvieron una relación sentimental por 7 meses y al terminar dicha relación, Ricky Martin se obsesionó con el, llegando al punto de aparecer en su casa sin avisar.

En las leyes de Puerto Rico, las personas que sean encontradas culpables del delito de incesto pueden ser condenadas a una pena tras las rejas por 50 años, sin derecho a una fianza para salir libres.

"Serán sancionadas con pena de reclusión por un término fijo de 50 años, aquellas personas que tengan una relación de parentesco, ascendente o descendente; por consanguinidad, adopción o afinidad o colateral por consanguinidad o adopción hasta el tercer grado; o por compartir o tener la custodia física o patria potestad y que a propósito llevaran a cabo un acto sexual vaginal o anal, ya sea genital, digital o instrumental", dice la ley de Puerto Rico.

Por ahora se espera que el cantante asista a la primera audiencia que será llevada a cabo este próximo 21 de julio en el que no solo el deberá testificar al respecto, sino que el demandante tendrá que probar la veracidad de sus declaraciones así como entregar evidencias que respalden su caso.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Ricky Martin es acusado de abuso doméstico e incesto
Coque Muñiz ha preocupado a sus fans por su salud
Ricky Martin es acusado de abuso doméstico e incesto
Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo